El extraño talento oculto de Ed Sheeran que mantuvo en secreto durante todos estos años

Ed Sheeran no es solo muy bueno escribiendo canciones, cantando y tocando la guitarra, sino que puede hacer esto.

El extraño talento oculto de Ed Sheeran que mantuvo en secreto durante todos estos años

June 7th, 2017

Creíamos que conocíamos todos los detalles de la vida de Ed Sheeran, pero el cantante inglés no deja de sorprendernos. Esta vez nos enteramos que tiene un talento oculto del cual no había hablado antes.

El extraño talento oculto de Ed Sheeran que mantuvo en secreto durante todos estos años - Imagen 1

Ed fue el invitado de esta semana del Carpool Karaoke de The Late Late Show with James Corden, y se divirtieron muchísimo. Allí cantaron, se divirtieron muchísimo, le cambiaron la letra al hit “Castle On The Hill”, y hasta hicieron un reto donde él demostró lo talentoso que es en algo completamente impensado.

El extraño talento oculto de Ed Sheeran que mantuvo en secreto durante todos estos años - Imagen 2

Te aseguramos que no es lo que estás pensado por que sumamente extraño, y original. Él tiene un don indiscutido para cantar, rapear y tocar la guitarra, y ahora demostró que es realmente bueno haciendo otra cosa… para llenar su boca con un dulce típico inglés llamado Maltesers. Esta confitura es un bola de galleta bañada en chocolate, y es sumamente popular entre los británicos.

Realmente nos hicieron reír muchísimo, ellos dos son un dúo explosivo, y se entienden muchísimo lo cual hace el video sea aún más divertido.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,