Una fan se trepó a Maluma y él reaccionó de la manera más insólita

En las últimas horas se ha viralizado un video en Internet donde el músico se saluda con sus seguidores.

Una fan se trepó a Maluma y él reaccionó de la manera más insólita

June 6th, 2017

En las últimas horas se ha viralizado un video en Internet, en donde fans de Maluma van a su encuentro, para saludarlo y sacarse fotografías con él. Si bien en el recorte el cantante se muestra muy a gusto con sus seguidores, después del saludo de una de ellas tiene una MUY extraña actitud.

Una fan se trepó a Maluma y él reaccionó de la manera más insólita - Imagen 1

Como podemos observar en el video, una fanática, después de saludarlo, no pudo contener sus ganas y se trepó al cantante como si fuera un koala. Pronto los agentes de seguridad ubicados a los lados del músico quitaron a la chica de encima de Maluma y todo continuó con normalidad.

Lo extraño, es que finalmente el cantante se desliga de la chica pero actúa una ¿lesión? en su cuello, como si hubiera sido víctima de una infracción futbolística. Ello le sirvió para pedir la interrupción del encuentro, y dejar sin saludo a todos los fanáticos que esperaban para verlo.

Una fan se trepó a Maluma y él reaccionó de la manera más insólita - Imagen 2

¿Fue una exageración? Por supuesto, vale aclarar que no estamos de acuerdo con que los fanáticos traspasen los límites personales de las celebs, simplemente porque son personajes públicos. Ante todo, es fundamental mantener el respeto.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,