Habrá mucho más de Hannah Baker en la 2da temporada de 13 Reasons Why y no podemos creerlo

Si eres de los que te quedaste obsesionado con la historia amorosa de Clay y Hannah, tranquilo, hay más por ver.

Habrá mucho más de Hannah Baker en la 2da temporada de 13 Reasons Why y no podemos creerlo

June 5th, 2017

13 Reasons Why nos brindó tan solo 13 capítulos de puro misterio, oscuridad y llanto; pero pareciera que eso no bastó. Ahora, con una segunda temporada confirmada por Netflix, llegó el turno de saber mucho más de la historia de Hannah Baker, y todo el entramado que enreda su suicidio, y los cassettes que dejó como evidencia.

Habrá mucho más de Hannah Baker en la 2da temporada de 13 Reasons Why y no podemos creerlo - Imagen 1

El fin de semana pasado fue el FYSee Space, un evento organizado por Netflix en Beverly Hills, y allí se presentaron parte del cast y los creadores de la serie que rompió corazones. Brian Yorkey, uno de ellos, reveló un interesante adelanto de lo que será la segunda tanda de capítulos: “Hannah dio su versión de los hechos, pero hay al menos doce chicos que tienen otra versión de lo que pasó y que todavía no hemos escuchado. Aun así, no creo que Hannah no dijera la verdad en las cintas. Ella reclamó su voz, que era lo que le habían quitado”, afirmó, en conversación con Variety.

VER MÁS: Un actor de 13 Reasons Why contó que de chico le hacía bullying a otros

Habrá mucho más de Hannah Baker en la 2da temporada de 13 Reasons Why y no podemos creerlo - Imagen 2

Por más que la muerte de Hannah es inminente, parece que tendremos mucho más por conocer de su vida, y todo desde la mirada de los otros. Por ello no es momento de decirle adiós a Katherine Langford, la actriz que interpreta a la protagonista. Es más, ella se aferró con amor a su personaje: “La interpreté durante seis meses. No quería dejarla ir porque en ese momento ella era una persona y estaba ayudándola a lidiar con sus problemas”, reveló Langford.

Habrá mucho más de Hannah Baker en la 2da temporada de 13 Reasons Why y no podemos creerlo - Imagen 3

La segunda temporada todavía no ha comenzado su rodaje y tampoco se conoce la fecha de estreno. Es probable que la plataforma no tarde mucho en reunir de nuevo al equipo de la serie para comenzar cuanto antes los preparativos y cosechar de nuevo el éxito, como ya hicieron con la primera tanda de capítulos.

Mira el video relacionado:

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,