Khloé Kardashian descubrió que una amiga la estafaba y desató su furia contra ella

¿Qué harías si fueses amiga de las Kardashians? Esperemos que NO sigas los pasos de esta amiga...

Khloé Kardashian descubrió que una amiga la estafaba y desató su furia contra ella

June 3rd, 2017

No debe ser fácil ser una Kardashian e intentar confiar en la gente: es que las mediáticas, que son sumamente millonarias, seleccionan a quienes forman parte de su entorno, atendiendo a su privacidad y, obviamente, a su fortuna.

Khloé Kardashian descubrió que una amiga la estafaba y desató su furia contra ella - Imagen 1

Algo de eso se le escapó a Khloé Kardashian que, visiblemente enojada, decidió desatar toda su ira acumulada en Twitter, luego de revelar algo impensado de una amiga suya. Preguntándole directamente a sus seguidores, sentenció: “¿Qué harían si descubren que una amiga te estaba robando?”. Oops.

VER MÁS: Por este motivo Kim Kardashian despidió a su histórica estilista

“¿Romperías su amistad y dejarías que Dios se encargue? ¿O irías por la ruta legal?”, continuó. Automáticamente, los usuarios de aquella red social comenzaron a especular sobre quién estaba siendo deschavada. Algunos, sugirieron que se trataba nada más ni nada menos que de Monica Rose, la histórica estilista que trabajó junto a ella durante 10 años. Otros, creían que hablaba de su mejor amiga, Malika.

“No chicos. Malika es mi hermana. Nunca, nunca, nunca. Hemos estado juntas de por vida”, especificó, dejando pulcra a su amiga. “Muchas personas TÓXICAS en el mundo. El pasto está bajo. Veo muchas serpientes”, dijo, sembrando más misterio.

Mira el video relacionado:

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,