Helen Mirren brindó 5 consejos a estudiantes y su video se viralizó: “No te compliques la vida”

La actriz dio un discurso en la Universidad de Tulane y dijo lo que todos queremos escuchar cuando estamos perdidos.

Helen Mirren brindó 5 consejos a estudiantes y su video se viralizó: “No te compliques la vida”

June 1st, 2017

Helen Mirren dejó satisfechos a un gran centenar de graduados, luego de brindar un discurso motivacional en la Universidad de Tulane, en Nueva Orleans. Allí, brindó lo que ella considera sus “5 reglas para tener una vida feliz”, y, automáticamente, se convirtió en viral: allí toca temas importantes como el feminismo, la opinión de los otros, los miedos y… crudamente, sobre el matrimonio.

Helen Mirren brindó 5 consejos a estudiantes y su video se viralizó: “No te compliques la vida” - Imagen 1

1- No te apresures en casarte. Mirren dejó en claro que se casó con Taylor Hackford mucho tiempo después de estar de novios. Es que para ella, lo importante, es tener libertad. Y que en esa libertad, la pareja te apoye con tus ambiciones.

2 – Trata a las personas como personas. “No importa el sexo que tengas: sé feminista. En cada país y cultura que he visitado, desde Suecia hasta Uganda, de Singapur a Malí, me he dado cuenta de que cuando se respeta a las mujeres y tienen la libertad de cumplir sus sueños y ambiciones, la vida mejora para todos”, comentó. “Yo no me definía como feminista hasta hace poco, pero siempre había vivido como tal, y creía en algo obvio: las mujeres son tan cualificadas, tan energéticas y tan inspiradoras como los hombres (…) Pero unirme a un movimiento llamado feminismo me parecía algo muy didáctico, demasiado político para mi. Sin embargo, he llegado a entender que el feminismo no es algo abstracto, sino una necesidad”, ha explicado la actriz británica. Y fue más allá respecto a tratar al otro como igual: “Respeto y generosidad por igual”.

3 – Ignora a aquellos que te juzgan por el físico, “especialmente a aquellos que te miran por Internet. Y si eres de los que merodean por Internet, ¡Para y haz algo!”, sentenció la actriz.

4 – No tengas miedo del miedo. Aquí habló de inseguridades que nos llevan a preguntarnos: ¿Soy lo suficientemente bueno? ¿Fallaré?. Para eso da un consejo: “¡Plántale cara al miedo!”.

5 – No te compliques la vida. “Es cuestión de seguir una sencilla lista sobre qué hacer y qué no hacer”, aseveró.

En definitiva: sé bueno con los otros, respétalos, reconócelos, para el miedo que te paraliza, haz el bien y…¡sé feminista!

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,