Así reaccionó Maluma ante la incómoda pregunta de un reportero sobre 4 babys

El reportero aprovechó la oportunidad para preguntarle por la polémica que desató la canción y el músico enfureció.

Así reaccionó Maluma ante la incómoda pregunta de un reportero sobre 4 babys

May 31st, 2017

No cabe duda que para estar en el ojo del huracán a Maluma no sólo le bastan sus canciones y lo popular que es entre las jóvenes, sino que de tanto en tanto el cantante se comporta como una estrella de Hollywood con los reporteros.

Así reaccionó Maluma ante la incómoda pregunta de un reportero sobre 4 babys - Imagen 1

Y es que, durante una entrevista para la cadena Univisión, un periodista le preguntó por la polémica que desató su sencillo “4 Babys” y al mostrarse disgustado, Maluma decidió abandonar el estudio.

Así reaccionó Maluma ante la incómoda pregunta de un reportero sobre 4 babys - Imagen 2

“¿Cuando tú grabaste el tema esperabas tanta controversia?”, preguntó el periodista Tony Dandrades de Univisión, a lo que de manera evasiva Maluma respondió: “Es que yo creo que vinimos a hacer una entrevista sobre lo de Pipe ¿no?”.

Así reaccionó Maluma ante la incómoda pregunta de un reportero sobre 4 babys - Imagen 3

Tras ello, el músico se levantó de la silla y salió de la entrevista sin pensar en que su micrófono seguía encendido. Por ello se lo escuchó decir: “Yo no lo conozco –en referencia al periodista– entra en cosas que a mí no me interesa hablar en este momento”.

Así reaccionó Maluma ante la incómoda pregunta de un reportero sobre 4 babys - Imagen 4

Por supuesto su actitud generó un revuelo en las redes sociales, lleno de críticas y malos comentarios por lo sucedido. Por ello, el cantante decidió salir a responder y publicó una fotografía con el texto: “Caballero ante cualquier adversidad”.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,