Un actor de 13 Reasons Why confesó que de chico le hacía bullying a sus compañeros

Interpreta uno de los personajes más queridos de la serie de Netflix pero esconde un pasado bastante triste.

Un actor de 13 Reasons Why confesó que de chico le hacía bullying a sus compañeros

May 31st, 2017

La serie de Netflix nos hizo a todos cuestionarnos y pensar en un montón de cosas sobre el maltrato escolar, el suicido y las consecuencias terribles que pueden tener nuestros actos, por más pequeños que sean.

Por eso, cuando uno de sus actores contó que durante su infancia le hizo bullying a todos sus compañeros de colegio, sorprendió a todos los fanáticos de 13 Reasons Why y nos rompió un poco el corazón.

Un actor de 13 Reasons Why confesó que de chico le hacía bullying a sus compañeros - Imagen 1

Christian Navarro, quien interpreta el personaje del querido Tony, habló con la revista Popsugar y se animó a confesar una parte sobre su vida que hoy le da muchísima vergüenza: él fue un bully durante su infancia.

“Todos pueden ver que no soy el chico más alto. Cuando era chico, me hacían bullying en el colegio medio. Así que tuve que aprender rápido que si yo hacía bullying ellos no me iban a acosar a mí. Así que luego yo fui el acosador, hasta que empecé la secundaria y corté con todo esa actitud sin sentido”, explicó Christian.

Un actor de 13 Reasons Why confesó que de chico le hacía bullying a sus compañeros - Imagen 2

El actor confesó que lo que hizo que cambie, fueron sus ganas de formar parte de un grupo y tener amigos que verdaderamente lo quisieran. “La gente no me quería. Si sos un idiota, nadie te quiere. Yo quería pertenecer a una comunidad así que descubrí que la mejor forma de poder hacerlo era dejar de ser un idiota. Sé amable, empezá a escuchar a la gente, tené empatía. Funcionó bien para mí”, agregó.

Por suerte, Christian logró aprender de esa situación y dejó de lado su actitud de acosador. Hoy, ya siendo un adulto, puede dar un mensaje diferente como artista y en la serie que está siendo un furor total en Netflix alrededor de todo el mundo.

Un actor de 13 Reasons Why confesó que de chico le hacía bullying a sus compañeros - Imagen 3

Video relacionado:

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,