Kim Kardashian confesó cuándo supo que no amaba a Kris Humphries

La reality star fue invitada al programa Andy Cohen’s What Happens Live y entre otras cosas, habló de su corto segundo matrimonio.

Kim Kardashian confesó cuándo supo que no amaba a Kris Humphries

May 30th, 2017

Kim Kardashian fue invitada al programa Andy Cohen’s What Happens Live y entre otras cosas, habló de su corto matrimonio con Kris Humphries. Como todos sabemos, sus segundas nupcias apenas duraron 72 días.

Kim Kardashian confesó cuándo supo que no amaba a Kris Humphries - Imagen 1

Después de una intensa relación de noviazgo Kim y Kris decidieron casarse; así fue como en agosto de 2011 dieron el sí en California y pasaron su luna de miel en Italia. En diálogo con el conductor, la reality star confesó que por ese entonces entró en pánico, poco después de cumplir 30 años.

“Sólo pensé: ‘Dios santo, tengo 30 años, mejor logro esto, mejor me caso’”, expresó Kim y agregó: “supe en la luna de miel que esto no iba a funcionar”. En reiteradas oportunidades la reality star se ha encargado de desmentir las versiones que aseguran que su matrimonio con Kris tuvo en realidad una intención publicitaria.

Kim Kardashian confesó cuándo supo que no amaba a Kris Humphries - Imagen 2

Tras ello, Kim conoció a Kanye West y ambos se enamoraron perdidamente. Cuando ella consiguió finalmente divorciarse de Kris, se casó con el rapero, en mayo del año 2014. Ya se habían convertido en padres de su primer hija, North West.

VER MÁS: Kim Kardashian deschavó a Kylie Jenner y contó la verdadera razón por la que se separó de Tyga

Video relacionado:

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,