La condición que Kourtney Kardashian le puso a Scott para ver a sus hijos

Por supuesto, Kourtney no ha permanecido ajena a las noticias sobre Scott y algunos aseguran que reaccionó de la peor manera.

La condición que Kourtney Kardashian le puso a Scott para ver a sus hijos

May 30th, 2017

En los últimos días Scott Disick se ha convertido en el centro de atención de todos los medios de comunicación referidos al mundo del espectáculo, por su seguidilla de encuentros románticos en Francia con DIFERENTES mujeres. Por supuesto, Kourtney Kardashian no ha permanecido ajena a estas noticias y algunos aseguran que reaccionó de la peor manera.

La condición que Kourtney Kardashian le puso a Scott para ver a sus hijos - Imagen 1

La condición que Kourtney Kardashian le puso a Scott para ver a sus hijos - Imagen 2

A través de fuentes cercanas al ex matrimonio mediático, hemos podido saber que Kourtney habría respondido a los “excesos” de su ex prohibiéndole de manera rotunda ver a sus hijos Mason, Penelope y Reign. Esta condición se extendería hasta que “Scott siente definitivamente cabeza y apueste por un estilo de vida más relajado”.

“Scott lleva semanas sin ver a los niños y hasta ahora era fruto de su propia decisión. Pero ahora, por mucho que quiera, Kourtney no se lo va a permitir. No dejará que esté cerca de ellos hasta que recupere la cordura”, expresó una fuente a la revista People.

La condición que Kourtney Kardashian le puso a Scott para ver a sus hijos - Imagen 3

“Ella no puede creer que él haya vuelto a ir por el mal camino y de forma tan repentina. Está cansada de tener que lidiar con estas situaciones. Ella solía preocuparse mucho por Scott y este tipo de conducta la inquietaba demasiado, pero ya no. Ha quedado claro para todo el mundo que Scott es un desastre, que es patético y que no tardará en volver llorando a los brazos de Kourtney, pero ella se mantendrá firme: o pide ayuda o se queda sin ver a los niños”, explicó la misma fuente.

VER MÁS: Estas fotos de Kourtney Kardashian con su nuevo novio superan a las de Scott

Video relacionado:

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,