Selena Gomez por fin contó cómo es su relación con The Weeknd: “Doy mi corazón”

En una entrevista radial, se abrió como nunca y confesó cómo es cuando está profundamente enamorada. Y también dejó entrever algo sobre Justin Bieber...

Selena Gomez por fin contó cómo es su relación con The Weeknd: “Doy mi corazón”

May 29th, 2017

Selena Gomez lo confesó todo en una entrevista radial, hablando directamente de su relación con The Weeknd, romance que comenzó a principio de este año, en medio de una polémica con Bella Hadid. Es que el rapero había terminado su relación con la modelo tan solo dos meses antes.

Selena Gomez por fin contó cómo es su relación con The Weeknd: “Doy mi corazón” - Imagen 1

“Soy de esas chicas que aman tremendamente grande. Siempre he sido esa chica”, reveló, dejando entrever que también lo fue así con Justin Bieber. Pero, aunque esa historia no le salió bien, hoy está profundamente enamorada y bien correspondida. “Daré mi corazón y mi alma a la persona que amo. Así es como lo hago. Y eso es mucho, ¿tú sabes?”, explicó. “Hoy estoy de novia”, dijo.

VER MÁS: Lo que escribió la mamá de Selena Gomez para ella y The Weeknd te derretirá de ternura

Selena Gomez por fin contó cómo es su relación con The Weeknd: “Doy mi corazón” - Imagen 2

Selena Gomez por fin contó cómo es su relación con The Weeknd: “Doy mi corazón” - Imagen 3

Luego, dio detalles de su relación, mientras revelaba la última mentira que hizo, en honor a su canción nueva, que se llama “Bad Liar” (mala mentirosa). “Estaba planeando un viaje y estaba diciendo, como: ‘Me voy a ir’, pero en realidad quería que alguien súper tierno me diga que me quede”, dijo, en referencia a The Weeknd. ¡Está enamorada y se le nota!

Selena Gomez por fin contó cómo es su relación con The Weeknd: “Doy mi corazón” - Imagen 4

Mira el video relacionado:

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,