Kim reveló algo totalmente inesperado sobre el squad de Taylor Swift

Nadie esperaba que Kim hablara sobre el squad de Taylor Swift, pero lo que dijo dejó a más de uno en shock.

Kim reveló algo totalmente inesperado sobre el squad de Taylor Swift

May 30th, 2017

Cuando creíamos que la pelea entre Kim Kardashian y Taylor Swift había quedado en el pasado, y que la pelea entre la cantante y Katy Perry era la que había reflotado tras el lanzamiento de la canción “Swish, Swish” de Katy, todo parece haber dado un giro muy brusco.

Kim reveló algo totalmente inesperado sobre el squad de Taylor Swift - Imagen 1

Kim asistió al show Watch What Happens Live With Andy Cohen, donde una persona del público tuvo la oportunidad de hacerle la pregunta que quería. Este fan le dijo a la estrella de reality show que su día más feliz había sido cuando desenmascaró a Taylor Swift a través de Snapchat, al revelar el audio donde se la escucha muy claramente a ella decirle a Kanye que no tenía problemas en que dijera ‘I feel like me and taylor might still have sex. Why? I made that bitch famous’ en su polémica canción “Famous”.

Luego le preguntó si tras haberla expuesto de esa manera habían vuelto a hablar ellas dos, a lo que Kim con una sonrisa pícara le dijo que no había tenido ningún tipo de contacto después de esto.

El fan también le preguntó si esta pelea había hecho que la relación entre Kendall Jenner y Taylor fuera incómoda, ya que la hermana menor de la mediática pertenecía al famoso squad de la cantante. Y lo que llamó la atención de todos, fue sin dudas la respuesta de Kimmy, ya que dijo que ¡Kenny nunca perteneció al infame squad!

Kim reveló algo totalmente inesperado sobre el squad de Taylor Swift - Imagen 2

Kim reveló algo totalmente inesperado sobre el squad de Taylor Swift - Imagen 3

SAY WHAT?! Si nosotros la vimos sobre el escenario durante la 1989 World Tour, junto a otras integrantes como por ejemplo Cara Delevingne, Martha Hunt, Gigi Hadid y Karlie Kloss, e incluso debajo de la foto la misma cantante escribió “Con el squad en Londres”… Si eso no aseguró que sí era parte de este selecto grupo de mujeres, no sabemos qué lo haría. ¡Necesitamos que alguien nos explique qué está sucediendo aquí!

The squad in London. @caradelevingne @kendalljenner @gigihadid @marhunt @serenawilliams @karliekloss

Una publicación compartida de Taylor Swift (@taylorswift) el

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,