Confundieron a Paris Jackson con una homeless y ésta fue su reacción

Un extraño episodio tuvo lugar en la vida cotidiana de la modelo y, algo decepcionada, decidió compartirlo con sus seguidores.

Confundieron a Paris Jackson con una homeless y ésta fue su reacción

May 28th, 2017

Un extraño episodio tuvo lugar en la vida cotidiana de Paris Jackson, y la modelo, algo decepcionada, decidió compartirlo con sus seguidores. A través de su cuenta personal de Twitter, contó que alguien la confundió con una homeless en su lugar de trabajo y fue víctima de discriminación.

Confundieron a Paris Jackson con una homeless y ésta fue su reacción - Imagen 1

Aunque no aclaró mayores detalles de dónde se encontraba, Paris reveló en una serie de tweets que llegó temprano a una cita de trabajo y esperó que el tiempo transcurriera en el estacionamiento. Mientras estaba allí se quitó los zapatos y alguien acudió a su lado para expresarle que los vagabundos no podían estar en aquel área.

“Le dije que lo sentía, que estaba esperando a que me peinaran y maquillaran, que si debía esperar en otra parte. Además, por qué acabas de asumir que soy una vagabunda”, denunció Paris a través de las redes sociales.

Confundieron a Paris Jackson con una homeless y ésta fue su reacción - Imagen 2

¿Por qué alguien juzgaría a otra persona sólo por ver cómo luce? ¿Por qué algunos lugares restringen el paso de la gente, según su discriminatorio criterio? Algunos de éstos interrogantes planteó la actriz al revelar el episodio y los comentarios de sus fans no tardaron en aparecer.

Sin embargo, Paris decidió borrar los tweets a los pocos minutos de haberlos publicado. ¿Algo de lo que le han dicho la sensibilizó por demás?

Video relacionado:

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,