Así Justin Bieber dejó en evidencia que no sabe la letra de “Despacito” e hizo el ridículo

El cantante canadiense demostró que en realidad no sabe la parte en español de la canción que se volvió en un éxito.

Así Justin Bieber dejó en evidencia que no sabe la letra de “Despacito” e hizo el ridículo

May 26th, 2017

Desde el momento en el que Justin Bieber presentó su remix de “Despacito” junto a Daddy Yankee y Luis Fonsi, la canción se volvió viral en el mundo entero. Logró escalar hasta la posición número uno de los charts, en la mayoría de los países, y si bien en una parte de la canción el cantante canadiense canta en español, demostró que en realidad no sabe la letra.

El martes 23 por la noche, JB asistió junto al conjunto de DJs The Chainsmokers, a un conocido club de Nueva York. Como era de esperarse, ya que es una de las canciones más escuchadas en las discos, sumado al hecho de que el mismísimo cantante estaba allí, en un momento dado pusieron la canción y le dieron el micrófono al Justin. Pero lamentablemente, tuvo dificultades para cantar las partes en español.

Así Justin Bieber dejó en evidencia que no sabe la letra de “Despacito” e hizo el ridículo - Imagen 1

De acuerdo con a TMZ, el intérprete de “Sorry”, no pudo interpretar el éxito de moda, por lo que cantaba una vez tras otra,”No me se la letra, por lo que digo poquito”. Y de esta manera logró decepcionar aún más a sus fans, ya que todos nos sorprendimos por lo bien que hablaba en español, y creíamos realmente que se había preocupado por aprenderlo, pero la verdad parece que fue otra…

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,