La desafortunada foto que usó Kim Kardashian para honrar a las víctimas del atentado

La mediática quiso expresar su pesar por el trágico acontecer, pero su mensaje no reflejó su consternación, si no todo lo contrario.

La desafortunada foto que usó Kim Kardashian para honrar a las víctimas del atentado

May 24th, 2017

Como todos sabemos, el atentado terrorista de Manchester Arena tiene consternado al mundo entero. Los estallidos, que se adjudicó ISIS, cobraron la vida de 22 víctimas y múltiples heridos en Inglaterra, al finalizar un concierto de Ariana Grande. Al show habían asistido, en su gran mayoría, niños y adolescentes.

La desafortunada foto que usó Kim Kardashian para honrar a las víctimas del atentado - Imagen 1

Kim Kardashian decidió homenajear a las víctimas del atentado, pero su intención no se vio reflejada en su desafortunado mensaje. La reality star utilizó una fotografía de ella misma junto a su hermana Kendall Jenner y Ariana para acompañar su pésame por lo ocurrido.

Lo desafortunado del mensaje, fue que en la fotografía Kim y las chicas se encuentran de fiesta y nada tiene que ver aquello con la trágica realidad que está viviendo la cantante por lo acontecido. “Estoy rezando por todos en Manchester”, indicaba en el pie de imagen.

La desafortunada foto que usó Kim Kardashian para honrar a las víctimas del atentado - Imagen 2

Fueron tales las críticas que recibió la mediática, que finalmente decidió borrar la fotografía y subir solamente las palabras alusivas.

La desafortunada foto que usó Kim Kardashian para honrar a las víctimas del atentado - Imagen 3

La desafortunada foto que usó Kim Kardashian para honrar a las víctimas del atentado - Imagen 4
“Rezo por todos en Manchester. Esto realmente no tiene sentido y parte el corazón”, expresó finalmente la mediática y agregó: “No puedo imaginar el miedo y la agonía que los padres deben estar padeciendo por sus hijos”.

VER MÁS: Destrozada: la primera imagen de Ariana Grande después del atentado de Manchester Arena

Video relacionado:

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,