Cómo Kylie Jenner se puso en forma sin hacer nada

En cada video que sube se la ve comiendo todo lo que quiere. Además, no entrena NUNCA. ¿Cuál es su receta?

Cómo Kylie Jenner se puso en forma sin hacer nada

May 23rd, 2017

Kylie Jenner luce más tonificada que nunca por estos días, pero la gran pregunta que nos hacemos todos es…¿cómo lo logra?

Es que apareció preparada para filmar su reality televisivo, llamado Life of Kylie, luciendo unos shorts negros y un bra deportivo del mismo color que mostraban una figura más trabajada: desde piernas más musculosas a unos abdominales bien marcados.

VER MÁS: Kylie Jenner estrenó el primer adelanto de su reality show

Cómo Kylie Jenner se puso en forma sin hacer nada - Imagen 1

Al contrario de lo que se piensa, la respuesta no es el duro entrenamiento y los límites en la comida. De hecho, si nos basamos en sus redes sociales, nunca entrena y siempre está comiendo cualquier cosa que desee, desde papas fritas hasta hamburguesas, sin olvidarse nunca del bacon.

Cómo Kylie Jenner se puso en forma sin hacer nada - Imagen 2

Al parecer, parte de su nuevo cuerpo tiene que ver con un descubrimiento en su salud hace poco tiempo: es intolerante a la lactosa. A partir de allí, tuvo que reformar sus hábitos alimenticios, suplementando comidas por batidos que le brindan iguales elementos nutritivos.

VER MÁS: Kylie Jenner se convirtió en una Barbie humana y el resultado es increíble

Cómo Kylie Jenner se puso en forma sin hacer nada - Imagen 3

Khloé Kardashian ha sido sincera con que a su hermana no le gusta entrenar, así que no es de esas que muestran una vida que en realidad no llevan -sería más lógico que se superara entrenando pero que no lo contara a sus fans-. Pero no: “Kylie realmente no entrena. Viene cuando con Kourt lo estamos haciendo, pero Kylie a penas resiste una sesión de quince minutos”, explicó una vez.

Mientras muchos alegan que son las cirugías las que dejan que Kylie tenga un cuerpo espléndido sin siquiera esforzarse, ella es sincera y dice que hay maneras de huirle al bisturí: “Juro que hay cosas con las que puedes ayudar a esas zonas que odias sin pensar en cirugía”, escribió en su app. “El maquillaje tipo countouring me cambió la vida”, expresó. ¡Nada que unos buenos maquillajes no puedan hacer en un abdominal no tonificado!

VER MÁS: Kylie Jenner volvió a editarse con Photoshop y quedó tan falsa que parece un dibujo

Cómo Kylie Jenner se puso en forma sin hacer nada - Imagen 4

Mira el video relacionado:

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,