El ÉPICO descargo de Jennifer Lawrence por la filtración de su video bailando borracha

Se filtró un video donde la actriz hace una extraña performance en un club de strippers y se volvió viral en Internet.

El ÉPICO descargo de Jennifer Lawrence por la filtración de su video bailando borracha

May 17th, 2017

En las últimas horas apareció un video en Internet, donde la actriz Jennifer Lawrence baila frenética en un club de strippers. A las claras la joven y talentosa intérprete se ve borracha y muy divertida en un local nocturno de Viena.

El ÉPICO descargo de Jennifer Lawrence por la filtración de su video bailando borracha - Imagen 1

Si bien el video “se filtró”, el sitio Radar Online lo publicó generando una gran repercusión en las redes sociales. En el mismo, podemos ver a JLaw GATEANDO sobre el escenario y más tarde, bailando junto a un hombre.

Después, la actriz intenta una coreo alrededor del caño, pero resulta algo fallida. Por supuesto, Jennifer no tardó en enterarse del revuelo y realizó su propio descargo al respecto en las redes sociales.

La actriz utilizó su cuenta de Facebook y expresó: “A nadie le gusta que se le recuerde por internet que intentaron bailar en un bar de strippers (…) Dejé caer mi paranoia por un segundo para divertirme. No voy a disculparme, tuve una explosión esa noche”.

El ÉPICO descargo de Jennifer Lawrence por la filtración de su video bailando borracha - Imagen 2

Por último, opinó en relación a los que calificaron su performance: “No voy a mentir, creo que mi baile es bastante bueno”.

VER MÁS: 9 actrices que fueron rechazadas para un papel por ser gordas

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,