Gwyneth Paltrow mostró a su hija Apple y es IDÉNTICA a ella

La actriz felicitó a su hija en su cuenta personal de Instagram por su cumpleaños y llamó la atención de sus seguidores por su GRAN parecido.

Gwyneth Paltrow mostró a su hija Apple y es IDÉNTICA a ella

May 16th, 2017

Como todos sabemos, en los últimos días se celebró en Estados Unidos el día de la madre. Para la familia de Gwyneth Paltrow y Chris Martin este año fue particularmente especial, ya que coincidió con el cumpleaños de su hija mayor, Apple.

Por tal motivo, la actriz felicitó a su hija en su cuenta personal de Instagram. Lo más llamativo, es que después de mucho tiempo volvió a mostrar su cara y es INCREÍBLE el parecido que tiene con ella.

Gwyneth Paltrow mostró a su hija Apple y es IDÉNTICA a ella - Imagen 1

VER MÁS: La hija de Eminem ya tiene 21 años y no creerás cómo luce ahora

“Iluminas cada habitación, mi corazón, el mundo”, escribió Gwyneth en la fotografía que subió para homenajear a su hija en su día. Su parecido llamó poderosamente la atención de todos sus seguidores, quienes pronto comenzaron a enviar comentarios alusivos y miles de likes.

Gwyneth Paltrow mostró a su hija Apple y es IDÉNTICA a ella - Imagen 2

Aunque Gwyneth y Chris dejaron de ser pareja hace un tiempo, mantienen una relación genial. Hace pocos días visitaron junto a sus hijos el Museo del Helado y retrataron el feliz momento familiar en las redes sociales.

VER MÁS: La hija de Kate Moss debutó como modelo y, ¿superó a su madre?

Video relacionado:

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,