Chanel se disculpó con la actriz de Precious

Después de la denuncia pública de la actriz por sentirse discriminada en una tienda de la firma, Chanel decidió responderle.

Chanel se disculpó con la actriz de Precious

May 16th, 2017

Hace pocos días, Gabourey Sidibe, la actriz que protagonizó la célebre película Precious, denunció públicamente un acto discriminatorio del que se sintió víctima, en el blog de Lena Dunham. Allí reveló que en una de las tiendas de Chanel de Chicago fue maltratada por una vendedora.

Chanel se disculpó con la actriz de Precious - Imagen 1

“Mi cabellera estaba larga y ondulada, llevaba mis botas nuevas Balenciaga y lleva un bolso vintage de Chanel al hombro, sobre un abrigo con capucha de piel. ¡Me veía como me gusta verme!”, comenzó a contar la actriz y agregó que luego, al entrar a la tienda de Chanel, se sintió indiscretamente observada por la empleada, quien instantes después le dijo que atravesara la calle y se dirigiera a la tienda de descuentos, donde hallaría las gafas de sol que probablemente buscaba.

VER MÁS: La actriz de Precious contó cómo fue discriminada en un local de Chanel

“Supe lo que estaba haciendo, ella decidió, con una sola mirada, que yo no iba a gastar dinero allí. A pesar de que incluso llevaba una cartera Chanel, ella decidió que yo no era una clienta para la firma y que no merecía su tiempo”, denunció Gabourey dolida.

Chanel se disculpó con la actriz de Precious - Imagen 2

Después de hacerse público su testimonio, la firma decidió salir a responder a través de las redes sociales y le dejó un mensaje en el blog: “Expresamos nuestro sincero arrepentimiento por el servicio de atención que Sidibe ha mencionado en su entrada. Sentimos que no se sintiera bienvenida y ofendida. Nos tomamos sus palabras muy en serio e inmediatamente investigaremos lo qué ocurrió, porque esto no va en absoluto con la línea de de los altos estándares con los que Chanel quiere servir a sus clientes”.

Chanel se disculpó con la actriz de Precious - Imagen 3

Si bien la actriz aún no respondió el pedido de disculpas, podemos notar a través de su denuncia que el hecho le afectó significativamente. “No importa lo arreglada que vaya, nunca voy a ser capaz de vestir mi color de piel para parecer lo que algunos consideran que es una clienta para ellos. Dependiendo de la tienda, parezco una ladrona o una pérdida de tiempo. Desgraciadamente, estoy acostumbrada a que la gente me dé un mal servicio. Y honestamente, si me fuera de cada tienda en la que alguien ha sido maleducado conmigo, no tendría cosas bonitas“, concluyó entonces.

Aunque resulta un gesto noble que la firma haya reconocido su error y le haya rendido las disculpas pertinentes a la actriz finalmente nos preguntamos, ¿alcanza con pedir perdón?

VER MÁS: La actriz de Precious se animó a posar en ropa interior y sorprendió con su cambio físico

Video relacionado:

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,