Estas son las muertes de Hollywood que continúan sin respuestas

No todo ocurre como en el cine: algunas de las muertes más paradigmáticas de las celebridades aún no hallan explicación.

Estas son las muertes de Hollywood que continúan sin respuestas

May 14th, 2017

Estamos acostumbrados a las historias del cine y la televisión que narran crímenes indescifrables y finalmente consiguen un revés significativo que delata un entramado siniestro. Muchos de esos relatos significan, para la industria del entretenimiento, un pilar fundamental: a todos nos encantan las series y thrillers policiales.

Sin embargo, en la vida real no siempre las investigaciones concluyen de la misma manera. Sólo al pensar en las muertes de los personajes famosos encontramos que en Hollywood no se le ha podido dar, con el paso del tiempo, explicación a los crímenes más paradigmáticos.

Éstos casos que la justicia no ha podido resolver se han convertido en hitos de la opinión pública en Estados Unidos, y aunque el tiempo avanza nadie puede descifrar qué fue lo que ocurrió.

Nicole Brown

Estas son las muertes de Hollywood que continúan sin respuestas - Imagen 1

En junio del año 1994 fue hallada brutalmente asesinada Nicole Brown, la ex esposa del deportista y actor O. J. Simpson. Su cuerpo apareció al mismo tiempo que el de su amigo Ronald Goldman, en la mansión de ella de Los Ángeles.

Este caso se convirtió en una especie de reality show, ya que acaparó la atención de todos por la exposición de sus protagonistas. Con pruebas contundentes contra el ex deportista, al año siguiente la Justicia lo declaró inocente y libre de cargos.

El desenlace causó un gran impacto en la sociedad: los fanáticos de O.J. salieron a las calles a celebrar el veredicto, mientras que sus detractores acusaron al Jurado de ignorar las significativas pruebas contra él.

Thomas Ince

Estas son las muertes de Hollywood que continúan sin respuestas - Imagen 2

Thomas Ince fue uno de los grandes pioneros de la industria del cine, que falleció en el momento cumbre de su éxito de un modo algo particular.

Ocurrió en la celebración del cumpleaños del magnate de medios William Randolph Hearst, en su propio yate. Al festejo asistieron también Charles Chaplin y la periodista Louella Parsons. Oficialmente se dijo que Ince murió de un ataque al corazón, pero las versiones que circulan entorno al hecho manifiestan que fue víctima de un asesinato ¿accidental?.

Algunos aseguran que Hearst encontró a Chaplin junto a su amante Marion Davies en una situación comprometedora y que reaccionó de la peor manera. Al parecer, los habría apuntado con un arma que disparó un tiro mortal para Ince, quien intentaba calmar la situación.

Elizabeth Short, La Dalia Negra

Estas son las muertes de Hollywood que continúan sin respuestas - Imagen 3

La Dalia Negra era una aspirante actriz de Los Ángeles. El día 15 de enero del año 1947 fue hallada despedazada y mutilada en una zona de construcción del vecindario de Leimert Park. Si bien se inició una ardua investigación, el brutal crimen nunca pudo ser esclarecido.

George Reeves

Estas son las muertes de Hollywood que continúan sin respuestas - Imagen 4

En junio del año 1959 el cuerpo de George Reeves apareció con un tiro en la cabeza, desnudo en su habitación. Públicamente se dijo que el hombre que alcanzó la fama interpretando a Superman se había quitado la vida, pero luego se determinó que el arma utilizada no tenía sus huellas.

Marylin Monroe

Estas son las muertes de Hollywood que continúan sin respuestas - Imagen 5

La muerte de una de las actrices más importantes de la historia del cine continúa generando dudas. Como todos sabemos, Marylin murió a sus 36 años, en agosto de 1962 de una sobredosis de barbitúricos.

Estas son las muertes de Hollywood que continúan sin respuestas - Imagen 6

Si bien los estudios determinaron que se trató de un suicidio, se dijo muchas veces que su fallecimiento tiene una estrecha relación con la intención de grupos poderosos de ocultar información.

Natalie Wood

Estas son las muertes de Hollywood que continúan sin respuestas - Imagen 7

En noviembre del año 1981 el cadáver de Natalie Wood apareció flotando en la Isla de Catalina, cerca de Los Ángeles. Aunque la autopsia determinó que se había ahogado y que estaba alcoholizada en ese momento, las versiones que circulan alrededor explican que la actriz cayó al agua en un intento por huir de su marido.

Jack Nance

Estas son las muertes de Hollywood que continúan sin respuestas - Imagen 8

Nance murió en California el día 30 de diciembre de 1996 después de protagonizar una seria golpiza que le causó un hematoma cerebral. Lo curioso del caso fue que los allegados al actor insistieron en que él padecía insomnio y resultaba imposible que estuviera despierto en las horas en que se produjeron los hechos.

Virginia Rappe

Estas son las muertes de Hollywood que continúan sin respuestas - Imagen 9

El 9 de septiembre de 1921 la actriz Virginia Rappe murió de forma repentina y extraña. Había acudido a una fiesta, donde supuestamente fue agredida sexualmente por Fatty. Después de una ardua investigación se dijo que el actor era inocente.

VER MÁS: Encontraron un cuchillo enterrado en la casa de O.J. Simpson

Video relacionado:

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,