Ella invitó a Taylor Swift a su prom pero no sabía lo que le llegaría a su puerta

Si hay algo que no perdió Taylor Swift, es la humildad. Sino mira estas fotos.

Ella invitó a Taylor Swift a su prom pero no sabía lo que le llegaría a su puerta

May 14th, 2017

Debe ser difícil para cualquier famoso, al tener eventos, crear discos y ser fotografiados constantemente, mantener los pies sobre la tierra. Más aún, ser fieles a tus fans, que te persiguen a todos lados.

Bueno, para Taylor Swift no lo es, teniendo en cuenta la enorme actitud que tuvo para una fan que la había invitado a su fiesta de graduación. Sin poder asistir, la cantante no olvidó esta fecha importante de su seguidora y decidió… ¡obsequiarle flores y una carta dirigida especialmente para ella!

VER MÁS: La despampanante mansión de Taylor Swift que se convirtió en monumento histórico

Ella invitó a Taylor Swift a su prom pero no sabía lo que le llegaría a su puerta - Imagen 1

“Invité a Taylor a mi fiesta de graduación y me envió flores y esta carta. Te amo, honey @taylorswift13“, escribió Ashley Silvers en Twitter, emocionada.

La nota, que incluye una ilustración del New York City y la letra de la canción “Welcome to New York” de Swift, decía, escrita a mano: “Ashley, hola amor! Estoy muy triste de no poder asistir a tu fiesta de graduación! La canción de Nueva York, la cabina de fotos, siendo el día 13… ese es mi tipo de fiesta”, escribió.

Y luego continuó, tierna: “Estoy muy orgullosa de ti, de tu trabajo duro y dedicación, tu emoción y ambición. Tengo mucha suerte de que una chica como tú se preocupe por mí. Te envío todo mi amor y abrazos (también para tu familia!). Con amor, Taylor“.

A su vez, Silvers se permitió fotografiar con los obsequios, emocionada de que su cantante le dedicara un tiempo para dibujar, escribir y transcribir cosas en la carta. “La vida real es una cosa graciosa. Gracias Taylor Swift por las flores hermosas, la carta espléndida y 8 años de increíbles memorias. Te amo!!”.

Real life is a funny thing thank you @taylorswift for the gorgeous flowers, beautiful card and 8 years of amazing memories. Love you!!!

Una publicación compartida de Ashley Silvers (@ashley.silvers) el

Esto implica la reaparición de la cantante, que se ha mantenido fuera de los paparazzis y la esfera pública, de una manera épica.

Mira el video relacionado:

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,