La actriz de Precious contó cómo fue discriminada en un local de Chanel

La actriz describió en un blog la irreverente actitud de una vendedora y desde la empresa salieron a disculparse públicamente

La actriz de Precious contó cómo fue discriminada en un local de Chanel

May 13th, 2017

Gabourey Sidibe, la protagonista del aclamado film Precious narró desde el blog de una amiga el relato de la discriminación que sufrió en un local de la marca Chanel en el que una vendedora la invitó a retirarse. Gabourey ingresó a la tienda de la reconocida marca con la intención de comprarse unos lentes de sol. Cuando llegó al aparador en el que encontró el modelo que deseaba le pidió a una de las encargadas probarse el producto pero no obtuvo la respuesta deseada.

La actriz de Precious contó cómo fue discriminada en un local de Chanel - Imagen 1

El diálogo según relata la actriz de Empire y American Horror Story fue el siguiente:

-“¿Me puedes mostrar esos lentes, por favor?”, solicitó ella. -“Aquí no manejamos lentes, sólo “shades”. Hay una tienda cruzando la calle donde venden lentes “, respondió la encargada.

Gabourey: -“¿Cruzando la calle?”.

Encargada: -“Sí, en el edificio que está cruzando la calle, quinto piso”, le indicó la vendedora.

Gabourey: -“Pero yo quiero unos Chanel”

La actriz de Precious contó cómo fue discriminada en un local de Chanel - Imagen 2

 

La actitud de la vendedora no cambió y siguió insistiendo en que en otro lugar podía encontrar lo que estaba buscando.”Me habría encantado pensar que estaba siendo amable, y estoy segura de que a ella le habría encantado pretender que era amable. Yo estaba tratando de comprar unos lentes, y ella tratando de terminar la conversación lo más pronto posible”.

“Sabía lo que estaba haciendo. Ella había decido, con solo una mirada, que yo no estaba ahí para gastar dinero, incluso a pesar de que yo llevaba en ese momento conmigo una bolsa Chanel. Decidió que yo no era una consumidora de Chanel, que no valía la pena gastar su tiempo y energía”.

La actriz de Precious contó cómo fue discriminada en un local de Chanel - Imagen 3

Luego de que se revelara este penoso incidente, la prestigiosa marca ofreció una disculpa pública a la actriz:

Chanel expresa su más sincero arrepentimiento por el servicio al cliente que recibió la señorita Sidibe. Lamentamos que ella no se haya sentido bien recibida y ofendida. Tomamos muy en serio sus palabras y de inmediato investigaremos los hechos para entender qué sucedió, sobre todo porque esto va en contra de los altos estándares que Chanel desea dar a sus consumidores”

VER MÁS: Oscars: La corta lista de los ganadores Afro- Americanos en la historia

“Me pasa seguido. Antes y después de convertirme en una actriz reconocida”, aseguró Gabourey.

video relacionado:

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,