Mira qué famoso cantante desistió de acompañar a Luis Fonsi en la grabación de “Despacito”

Recibió el ofrecimiento para grabar junto a Luis Fonsi el que sería uno de los mayores éxitos de los últimos años pero prefirió negarse

Mira qué famoso cantante desistió de acompañar a Luis Fonsi en la grabación de “Despacito”

May 11th, 2017

El hit del momento “Despacito” continúa batiendo récords a nivel mundial y el reciente impulso que le dio Justin Bieber conquistó las pocas latitudes a las que no había llegado.

Mira qué famoso cantante desistió de acompañar a Luis Fonsi en la grabación de “Despacito” - Imagen 1

La grabación de esta canción de reggaeton hecha por Luis Fonsi y Daddy Yankee es un éxito de dimensiones como no ocurría desde los ’90 con el sencillo “La Macarena” del grupo Los del Río.

Mira qué famoso cantante desistió de acompañar a Luis Fonsi en la grabación de “Despacito” - Imagen 2

Ante todos estos logros cabe preguntarse si alguien hubiera sido capaz de desestimar la invitación a grabar esta pieza. Efectivamente, hay una persona que le dijo que no a “Despacito“, y es nada más y nada menos que Nicky Jam. Sin embargo al reconocido cantante no parece afectarle mucho y no se arrepiente.

Mira qué famoso cantante desistió de acompañar a Luis Fonsi en la grabación de “Despacito” - Imagen 3

El artista admitió ante la prensa que tomó la decisión junto con su disquera y eligieron en su momento darle prioridad a la grabación y lanzamiento de “El Amante“. De esta forma el que tomó su lugar fue Daddy Yankee.

VER MÁS: J Balvin y Nicky Jam se burlaron de Justin Bieber cantando “Despacito” y los fans estallaron en su contra

“No puedo decir que haría un mejor trabajo de lo hecho. Yo habría hecho mi versión”, aseguró Nicky Jam quien se encuentra promoviendo su disco, “Fénix“. “No sacamos ‘Despacito‘, pero quizás mañana hacemos ‘Suavecito'”, fue la ironía que lanzó para desestimar cualquier tipo de arrepentimiento.

video relacionado:

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,