¡Pobre Justin! Todos odian al actor que hace de Bryce en 13 Reasons Why

Justin Prentice recibe cataratas de críticas en sus redes sociales, que se confunden la realidad con la ficción. Su respuesta.

¡Pobre Justin! Todos odian al actor que hace de Bryce en 13 Reasons Why

May 11th, 2017

Es común que, cuando una serie o show televisivo impacta tanto, la gente se relacione con los personajes al punto de creer que sus vidas continúan igual fuera de la pantalla. Nos pasó con 13 Reasons Why, al fantasear con un Clay Jensen que sigue andando en bici mientras leemos este artículo. Y por eso Justin Prentice se está llevando la peor parte del éxito: todos lo odian, por su papel como Bryce Walker.

¡Pobre Justin! Todos odian al actor que hace de Bryce en 13 Reasons Why - Imagen 1

¡Pobre Justin! Todos odian al actor que hace de Bryce en 13 Reasons Why - Imagen 2

Las críticas en Instagram se dividen entre los que desahogan todo su odio hacia él, y los que lo defienden, pidiéndoles que dejen de asociar el personaje con su persona. Él, se toma todo de manera más positiva: “Es maravilloso porque significa que estoy haciendo bien mi trabajo”, dice Prentice, seguro, en conversación con E! News.

VER MÁS: El beso apasionado de dos actores de 13 Reasons Why que confirmaría su romance

“Como actor, me gusta hacer cosas que estén por fuera de lo que soy como persona real… Es un desafío y amo los desafíos, por lo que es gratificante en ese sentido, desde el punto de vista de la actuación”.

¡Pobre Justin! Todos odian al actor que hace de Bryce en 13 Reasons Why - Imagen 3

[SPOILER ALERT] Es que, recordemos, Bryce es el sujeto al cual Hannah Baker le dedica su cinta número 12, especificando la razón que la llevó a suicidarse: violó a Jessica, y luego, a Hannah. Sin embargo, el cassette nunca le llega. Clay decide grabar una cinta número 14 con su confesión, para luego llevársela a Mr. Porter, quien era la cinta número 13. No se sabe qué pasa con Bryce luego.

VER MÁS: La segunda temporada de 13 Reasons Why tiene más cambios de los que esperábamos

 

Una publicación compartida de 13 Reasons Why (@13reasonswhy) el

Él tiene sus propios deseos para esta segunda temporada: “Me gustaría ver a los papás de Bryce. Me gustaría conocer a sus padres. Eso sería realmente interesante porque siento que la manzana no cae lejos del árbol”. ¡A dejar de juzgar a Justin!

Mira el video relacionado:

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,