La segunda temporada de 13 Reasons Why tiene más cambios de los que esperábamos

El productor ejecutivo de la serie, Bryan Yorkey, brindó datos reveladores que cambiarán el curso de la historia.

La segunda temporada de 13 Reasons Why tiene más cambios de los que esperábamos

May 10th, 2017

Que 13 Reasons Why llegó a nuestras pantallas para hipnotizarnos hasta el final de la primera temporada, no quedan dudas. Que hay mucho misterio abierto sin resolver tras el final, también. Afortunadamente, Selena Gomez ya anunció que habrá una segunda parte, y que la historia no ha terminado.

La segunda temporada de 13 Reasons Why tiene más cambios de los que esperábamos - Imagen 1

Bryan Yorkey, productor ejecutivo de la serie de Netflix, brindó datos reveladores sobre la continuación de la historia, en conversación con Entertainment Weekly. Es que la gran incógnita era si Hannah Baker aparecerá en esta segunda tanda de capítulos, a juzgar por su suicidio en el primer ciclo.

VER MÁS: Los actores de 13 Reasons Why revelaron lo que saben hasta ahora de la 2da temporada

La segunda temporada de 13 Reasons Why tiene más cambios de los que esperábamos - Imagen 2

Según Yorkey, la historia de Hannah no está terminada. Justamente es la clave para descubrir otro lado de su relato, contado desde otras perspectivas: allí se verán las diferencias entre su narración y los hechos reales. Por ejemplo, la carta que supuestamente Zach tiró. Para muchos, esto cambiará casi toda la historia: ya hemos simpatizado con Hannah como para ahora tener una versión distinta sobre ella.

La segunda temporada de 13 Reasons Why tiene más cambios de los que esperábamos - Imagen 3

Otro de los grandes cambios que Bryan admitió, es que habrá otro narrador. Debemos desprendernos de la perspectiva de Hannah, por ende, otra voz tomará protagonismo. ¿Qué implica esto? Que no habrá más cassettes. Pero tranquilos, eso no implica que no jueguen con algún que otro aparato. “Va a haber otra tecnología analógica que hará googlear a los chicos de 13 años”, reveló, sin dar más detalles. ¿Se viene la una cámara analógica, un vinilo?

VER MÁS: El drástico cambio que tuvo que hacer Netflix por las quejas a 13 Reasons Why

La segunda temporada de 13 Reasons Why tiene más cambios de los que esperábamos - Imagen 4

Además, Yorkey aseguró que la historia de Jessica será clave para ahondar en su recuperación. El trauma que le quedó luego de enterarse lo que sucedió en aquella fiesta, será tratado más a fondo. En definitiva, sabremos más sobre los compañeros de clase a los que Hannah describió tanto.

La segunda temporada de 13 Reasons Why tiene más cambios de los que esperábamos - Imagen 5

¿Y qué pasó con todas aquellas teorías que se preguntaban sobre la fecha de las grabaciones de las confesiones de los chicos? Cuando Zach, Tyler, Jessica, y varios más se enfrentaron al abogado de la familia, la fecha que aparecía en las grabaciones judiciales era a finales de 2017. Esto implicaba, para algunos fanáticos, que Hannah seguía viva en este presente, que los acosos y el bullying que sufría le estaban sucediendo ahora.

Según Bryan, la segunda temporada datará de a penas unos meses después del final de la primera. Es decir, muy cerca del momento en que Tyler preparó un arsenal de armas, de que Alex se disparó en la cabeza, de que Justin abandonó a Bryce con un arma y alcohol bajo el brazo, y de que éste admita que violó a Hannah.

La segunda temporada de 13 Reasons Why tiene más cambios de los que esperábamos - Imagen 6

“Sin dudas vamos a ver las consecuencias legales que va a tener que enfrentar Bryce“, admitió el productor, dejando a varios tranquilos. Pero sí, el foco es distinto: veremos a estos adolescentes adentrar al mundo de la adultez. Habrá que esperar su lanzamiento, a principios del 2018.

Mira el video relacionado:

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,