Los actores de 13 Reasons Why se animaron a hablar sobre lo que vendrá en la 2° temporada

Katherine Langford y Dylan Minnette, quienes interpretan a Hannah y Clay en la serie, revelaron más datos que lo que esperábamos.

Los actores de 13 Reasons Why se animaron a hablar sobre lo que vendrá en la 2° temporada

May 9th, 2017

Si la primera temporada de 13 Reasons Why nos dejó más dudas que certezas, el aviso de Selena Gomez de que efectivamente habrá una segunda temporada no palió la ansiedad. Es que la productora ejecutiva de la serie afirmó que la historia continúa, bajo un video misterioso en el que no aparecía ningún personaje.

Los actores de 13 Reasons Why se animaron a hablar sobre lo que vendrá en la 2° temporada - Imagen 1

Los actores de 13 Reasons Why se animaron a hablar sobre lo que vendrá en la 2° temporada - Imagen 2

Por suerte, están los actores que, protagonistas de la historia, se animaron a finalmente hablar de lo que se vendrá. “Personalmente, me voy a interesar en ver lo que sucedió después de todo. Es interesante cómo en la primera temporada vimos a los personajes atravesar la post-muerte de Hannah“, confió Katherine Langford, Hannah Baker en la serie. “Creo que Jessica tiene una historia interesante que contar, y una recuperación por hacer”, expresó, llevando el foco a su compañera de set.

VER MÁS: ¿Puedes adivinar cuántos años tienen los actores de 13 Reasons Why?

Pero, ¿ya saben que efectivamente se tratará sobre eso? ¿No vamos a ver a Hannah nunca más? No está todo confirmado. Dylan Minnette, quien interpreta a Clay Jensen, fue más contundente: “Espero ver más sonrisas. No lo sé. Va a haber sonrisas, pero también lágrimas”.

Los actores de 13 Reasons Why se animaron a hablar sobre lo que vendrá en la 2° temporada - Imagen 3

Los actores de 13 Reasons Why se animaron a hablar sobre lo que vendrá en la 2° temporada - Imagen 4

[SPOILER ALERT] La primera temporada terminó con Tony brindándole una copia de las cintas a sus padres, en las que Hannah grabó las 13 razones que la llevaron a suicidarse. Estos, antes de ello, demandaron a la escuela por no hacer nada para evitarlo. Mientras tanto, Clay realizó un cassette número 14 con la confesión de Bryce de que violó a Hannah. Su objetivo era hacérselas escuchar a Mr. Porter, a quien le pertenecía la cinta número 13. Pero lo más escalofriante es que la serie termina con Alex, que se disparó a sí mismo en la cabeza, por lo que peligra su vida. Tyler, mientras tanto, arma un arsenal de armas, mientras stalkea a todos con sus fotografías.

VER MÁS: El drástico cambio que tuvo que hacer Netflix a 13 Reasons Why ante las quejas

Los actores de 13 Reasons Why se animaron a hablar sobre lo que vendrá en la 2° temporada - Imagen 5

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,