Chrissy Teigen confesó que se sometió a la cirugía plástica más extraña de todas

Con el buen humor que la caracteriza, la modelo confesó su cirugía más insólita y explicó por qué se prestó a ella.

Chrissy Teigen confesó que se sometió a la cirugía plástica más extraña de todas

May 8th, 2017

En la presentación de la nueva línea de belleza de Becca Cosmetics, Chrissy Teigen se atrevió a responder las preguntas más insólitas en relación a su físico y a las versiones que circulan en torno a las posibles cirugías a las que se sometió. “Todo en mí es falso, excepto las mejillas”, expresó entre risas la modelo.

Chrissy Teigen confesó que se sometió a la cirugía plástica más extraña de todas - Imagen 1

Si hay algo que resulta una característica intrínseca de la modelo es su particular sentido del humor. Por supuesto, no tiene ningún tipo de problema en hablar de los retoques que se ha hecho en su imagen y no considera ningún tema tabú.

Claros ejemplos de ello son sus últimas declaraciones en relación a su depresión post-parto o los primeros planos a sus estrías en Instagram. Chrissy no tuvo ningún tipo de problema en hablar de ninguna de esas cosas y ahora confesó haberse hecho una de las cirugías más insólitas. Aunque cueste creer, la modelo se ha operado las axilas.

Chrissy Teigen confesó que se sometió a la cirugía plástica más extraña de todas - Imagen 2

“Ha sido una de las mejores decisiones que he tomado. Era un secreto, pero no me importa. Fue hace nueve años más o menos. Ahora tendré que pagar de nuevo por otra porque vuelvo a tener”, reveló en una entrevista con Refinery 29 y agregó: “Fue muy fácil. Me veía mejor cuando me ponía un vestido. Me sentía más segura. Es la cosa más tonta que he hecho en mi vida, pero la verdad es que me gusta y no me arrepiento”.

VER MÁS: La conmovedora serenata que le hizo John Legend a su hija

Video relacionado:

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,