¡Kendall Jenner dispuesta a hacer sesiones fotográficas más sexuales!

La modelo del momento Kendall Jenner quiere subir la temperatura de sus sesiones fotográficas y dice que está dispuesta a hacer algo más sexual

¡Kendall Jenner dispuesta a hacer sesiones fotográficas más sexuales!

May 8th, 2017

Kendall Jenner es una de las modelos más aclamadas en la actualidad y el reconocido fotógrafo peruano Mario Testino la entrevistó en su podcast. Recientemente, él fue el encargado de retratarla para la portada de la prestigiosa revista Vogue en su edición para India.

¡Kendall Jenner dispuesta a hacer sesiones fotográficas más sexuales! - Imagen 1

La joven de 21 años considera que no ha alcanzado todo su potencial aún. Conversaron acerca de su carrera y su futuro en el modelaje pero hubo una declaración que dejó a todos boquiabiertos y fue la de que en su futuro definitivamente ve sesiones fotográficas más sexuales.

¡Kendall Jenner dispuesta a hacer sesiones fotográficas más sexuales! - Imagen 2

“No puedo ser sexy tan frecuentemente”, se lamentó la estrella de Keeping Up With The Kardashians. “Me encanta ponerme sexual, porque no me dejan hacerlo”, declaró en sintonía con el estilo polémico de la familia. Testino estuvo de acuerdo y también la alentó a buscar otro perfil en su futuro inmediato. “Es muy raro porque tienes el cuerpo. Quizás a la gente le intimida intentarlo”, agregó Testino.

VER MÁS: Las piernas más largas del mundo: Kendall Jenner prueba que es la mejor modelo con esta foto

Kendall desea que no la limiten por su apellido. “Amo transformarme, pero todo el mundo quiere que yo sea yo misma”, explicó. “No solo soy una modelo, también tengo un nombre, y ahí se confunden porque no saben cómo usarme”.

¡Kendall Jenner dispuesta a hacer sesiones fotográficas más sexuales! - Imagen 3

Ambos comparten una excelente relación profesional. Kendall no se guardó halagos para el hombre que supo capturar sus mejores perfiles. “Siempre modelo junto a mis amigas contigo, es tan divertido. Tan divertido”, le dijo la modelo a Testino en referencia a las fotos junto a sus amigas celebrities las hermanas Gigi Hadid y Bella Hadid.

Escuchá la nota acá:

video relacionado:

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,