Después de un tequilazo Alejandro Fernández tuvo que abandonar el escenario

El cantante Alejandro Fernandez tuvo que salir del escenario en medio de su show en Puebla porque no podía contener sus ganas de vomitar

Después de un tequilazo Alejandro Fernández tuvo que abandonar el escenario

May 8th, 2017

El cantante mexicano Alejandro Fernández tuvo que interrumpir momentáneamente el recital que estaba brindando en Puebla por una repentina descompostura. En las imágenes se puede observar cómo salió caminando agitado hacia camarines luego de sufrir arcadas.

Después de un tequilazo Alejandro Fernández tuvo que abandonar el escenario - Imagen 1

En el video se puede ver que el artista a duras penas puede contener sus ganas de devolver lo ingerido pero por suerte para él, para evitar un bochorno mayor, llegó a salir de escena a tiempo antes de vomitar como cuentan sus asistentes. “El Potrillo”, que brindaba su show en el Palenque de Puebla, bebió un trago de tequila que le acercaron minutos antes de cantar “Me cansé de rogarle’.

Después de un tequilazo Alejandro Fernández tuvo que abandonar el escenario - Imagen 2

VER MÁS: Saber de qué está hecho este vestido te dará arcadas

Finalmente ha roto el silencio y explicado las razones de lo sucedido. Por medio de su cuenta de Twitter, y en una clara referencia al incidente, el cantante se limitó a escribir: “Ah y la próxima vez que me den un tequila en un palenque que sea Herradura; no un tequila Rosa, ¿Quién tiene una Tequila rosa?”, acompañado de un emoji con una carita verde en señal de asco.

Después de un tequilazo Alejandro Fernández tuvo que abandonar el escenario - Imagen 3

El tequila rosa al que se refirió Fernández en su tuit es uno que se caracteriza por ser una combinación de tequila con licor de fresas, y no funciona para servirse solo, sino que es utilizado para preparar una cantidad innumerable de cocteles.

video relacionado:

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,