¡Todos juntos! El elenco de 13 Reasons Why le entregó el premio a Stranger Things

Como si saldrían de la pantalla, el cast de tus series favoritas se juntaron para los MTV Awards y fueron lo más hablado de la noche.

¡Todos juntos! El elenco de 13 Reasons Why le entregó el premio a Stranger Things

May 8th, 2017

El 2016 trajo a Stranger Things a nuestras pantallas y no se habló de otra cosa: tres niños se llevaron la atención de todos, en una serie que traía a los 80 de vuelta, la ciencia ficción y una trama con mucho suspenso. El 2017, de la mano de Netflix, apareció 13 Reasons Why, y, nuevamente, fue furor en las redes sociales. La trama que relata el suicidio de una adolescente y sus razones para tomar aquella decisión dejó sin dormir a más de uno.

¡Todos juntos! El elenco de 13 Reasons Why le entregó el premio a Stranger Things - Imagen 1

¡Todos juntos! El elenco de 13 Reasons Why le entregó el premio a Stranger Things - Imagen 2

Bueno, ahora fue el turno de verlos a todos ellos juntos, y en nada más ni nada menos que la emisión de los MTV Movie & TV Awards. Stranger Things ganó como “la mejor serie de TV”, pero no sin antes ser entregada por el cast de 13 Reasons Why, que no entra dentro de las categorías por ser una serie emitida en el 2017.

VER MÁS: Millie Bobby Brown rompió en llanto al ganar como Mejor Actor en los MTV Awards

¡Todos juntos! El elenco de 13 Reasons Why le entregó el premio a Stranger Things - Imagen 3

“Esta noche todos nosotros tenemos el honor de presentar el premio más importante”, comenzó diciendo Dylan Minnette, quien interpreta a Clay Jensen en 13 Reasons. Con esas pocas palabras, las redes sociales comenzaron a estallar, como así también los presentes en el evento. Luego continuó su compañera de elenco, Katherine Langford, expresando que la televisión “es un medio importante para que se conecte la gente, tu opción preferida te habla, te engancha y a veces hasta te desafía a pensar de manera diferente”.

¡Todos juntos! El elenco de 13 Reasons Why le entregó el premio a Stranger Things - Imagen 4

¡Todos juntos! El elenco de 13 Reasons Why le entregó el premio a Stranger Things - Imagen 5

Una vez presentado todos los nominados, llegó el momento de anunciar al ganador. “Amamos este programa”, dijo Langford, antes de gritar al unísono junto con todo el elenco: “¡Stranger Things!”. Y, luego del abrazo de felicitaciones, fue Millie Bobby Brown la primera en tomar la palabra: “Queremos agradecer tanto a todos. Gracias por darnos el premio al mejor show del año”. En definitiva, ¿qué haríamos sin Netflix y sin todos estos personajes?

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,