Descubrimos qué sucedió con Barb de Stranger Things

Gracias a los MTV Movie & TV Awards, ahora sabemos qué le pasó a Barb y donde se encuentra en el Upside Down.

Descubrimos qué sucedió con Barb de Stranger Things

May 8th, 2017

Luego de que (lamentablemente) el Demogorgon se llevara a Barb al Upside Down, todos nos hicimos la misma pregunta, ¿qué demonios sucedió con Barb? ¿Por qué ella no sobrevivió y Will pudo regresar al mundo normal?

Descubrimos qué sucedió con Barb de Stranger Things - Imagen 1

Bueno al parecer ahora esta pregunta ya tiene respuesta, y definitivamente no es la que esperábamos. Durante los 2017 MTV Movie & TV Awards, el personaje de Stranger Things reveló (en una parodia) que ella está viva y muy tranquila.

Descubrimos qué sucedió con Barb de Stranger Things - Imagen 2

Todo se desarrolló de una manera un tanto extraña, ya que en realidad Adam DeVine fue enviado por Allison Williams al The Sunken Place (de la película Get Out), pero al parecer el comediante se perdió y terminó llegando al Upside Down, donde vimos (para nuestra sorpresa) a una Barb muy tranquila.

Descubrimos qué sucedió con Barb de Stranger Things - Imagen 3

“He estado aquí desde los ’80!” respondió, y luego reveló algo completamente inesperado: el Demogorgon no la estaba intentando matar, sino que la estaba seduciendo!! “Hicimos de esto nuestra casa,” agregó la actriz. De hecho, por lo que pudimos ver en el video, parecía que ellos iban a tener una noche muy romántica, hasta que el presentador de los premios los interrumpió.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,