Cristiano Ronaldo celebró con un piscinazo en ropa interior los 100 millones de followers

Cristiano Ronaldo se destaca tanto en el fútbol y como en las redes sociales. ¡Mirá cómo celebró sus 100 millones de seguidores!

Cristiano Ronaldo celebró con un piscinazo en ropa interior los 100 millones de followers

May 6th, 2017

Cristiano Ronaldo , la estrella del fútbol mundial que sigue brillando en el Real Madrid, no sólo quiebra récords de goles en las competiciones europeas sino que también supera a todos en las redes sociales. Esta semana se convirtió en el primer deportista en alcanzar los 100 millones de seguidores en Instagram por lo que decidió celebrarlo con un video para todos sus fanáticos y con una dedicatoria también para todos sus haters.

Cristiano Ronaldo celebró con un piscinazo en ropa interior los 100 millones de followers - Imagen 1

Con una transmisión en vivo, el portugués se mostró muy cálido y relajado en la comodidad de su casa y desde allí interactuó y mandó saludos a sus followers de Colombia, España, Brasil, Rusia, Indonesia e Irak entre otros. en el directo de Instagram Live Stream superó las 200.000 personas

VER MÁS: Ésta es la nueva novia de Cristiano Ronaldo

No faltó el dardo para sus detractores. “Sigan odiándome porque gracias a ustedes soy lo que soy”, fue la frase de Ronaldo y luego agradeció a sus fans. “Los quiero chicos. Lo más importante son los que están de mi lado. Siempre me dan fuerzas”, fueron las palabras de Cristiano.

Cristiano Ronaldo celebró con un piscinazo en ropa interior los 100 millones de followers - Imagen 2

El cierre fue digno del estilo CR7, en ropa interior y haciendo gala de su físico privilegiado, el futbolista practicó un clavado en la piscina de su mansión en Madrid y anunció “vamos por 100 más”.

video relacionado:

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,