Una fan estaba estudiando pero lo que no sabía es que Emma Watson la llamaría para motivarla

¡Vivan los nerds! Emma ama a sus fans, pero especialmente a aquellos que tienen una pasión por los libros. Sino mira este video y fotos.

Una fan estaba estudiando pero lo que no sabía es que Emma Watson la llamaría para motivarla

May 4th, 2017

Theresa Kiara no sabía que un simple encuentro de su madre desencadenaría ser la fanática más feliz del mundo. Es que, mientras estudiaba biología, una llamada de la mamá le cambió la vida para siempre.

Según contó Kiara en Facebook, estaba estudiando, cuando recibió una llamada por FaceTime de su madre. En la pantalla, ni bien atendió, aparecía Emma Watson, haciéndola enloquecer.

Una fan estaba estudiando pero lo que no sabía es que Emma Watson la llamaría para motivarla - Imagen 1

“Estaba estudiando para mi examen de biología cuando mi madre me llamó para enseñarme que Emma Watson estaba detrás de ella. Entonces se acercó y le preguntó educadamente si me podía saludar por la cámara. Fue tan amable y dulce”, escribió la joven.

Pero el momento más tierno fue cuando contó que su madre le preguntó a la actriz si podía decirle ‘Hola’ a su hija que estaba en casa estudiando y ella respondió amablemente: “Claro”. Luego: “¡Hola! ¡Estudia mucho!”, le dijo, bien al estilo Hermione Granger.

Mira el video relacionado:

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,