Johnny Depp podría estar atravesando un “trastorno de compras compulsivas”

¡Sus ex contadores revelaron que llegaba a gastar dos millones de dólares y que pagaba hasta para no memorizar sus guiones!

Johnny Depp podría estar atravesando un “trastorno de compras compulsivas”

May 3rd, 2017

The Management Group (TMG), la firma de ex contadores de Johnny Depp ha lanzado una acusación sobre su ex cliente al decir que es un gastador compulsivo y que necesita ayuda.”Él es el responsable de no saber manejar sus finanzas”, ha sido la dura acusación realizada a la estrella de cine. Joel y Robert Mandel, ambos titulares de TMG no descartan que Depp necesite ayuda médica porque durante mucho tiempo mantuvo una vida plagada de lujos que incluían aviones privados, yates, 14 residencias y hasta un castillo en Francia.

Johnny Depp podría estar atravesando un “trastorno de compras compulsivas” - Imagen 1

Los demandados han solicitado una evaluación mental de la estrella de 53 años porque dicen tener razones para creer que podría estar atravesando un “desorden compulsivo”. Presentaron ante la corte un documento descriptivo de gastos llamativos como los 5 millones de dólares para lanzar desde un cañón las cenizas de un amigo fallecido, 30 mil dólares mensuales en exclusivos vinos y 300 mil dólares en salarios correspondientes a los 40 trabajadores de tiempo completo que habitan las distintas residencias. Pero el derroche más curioso de todos sería el de los miles de dólares que destinó a un ingeniero de sonido que lo ayudaba a través de un pequeño auricular para evitar la molestia de memorizar los guiones de sus papeles.

Johnny Depp podría estar atravesando un “trastorno de compras compulsivas” - Imagen 2

Según se pudo saber por los documentos que presentaron los demandados hermanos Mandel en el tribunal, el “ultra-extravagente estilo de vida” del actor fue el desencadenantes de la debacle financiera que sufrió Depp. En su defensa, tanto Joel como Robert aseguraron que desde la empresa hicieron “todo lo posible por proteger a Depp de su irresponsable y despilfarradora forma de gastar”. Además comentaron que entre los gustos excéntricos llegaba a gastar dos millones de dólares al mes sin tener para pagarlo.

VER MÁS: Así es el lujoso departamento de Johnny Depp valuado en 13 millones

La cifra que exige el actor hollywoodense a sus ex contadores es de USD 25 millones por no saber sabido cómo gestionar su dinero. El artista acusa directamente a TMG como el único responsable de su ruina por culpa, entre otras cosas, de obviar y robar el dinero correspondiente al pago de impuestos durante 16 años.

Johnny Depp podría estar atravesando un “trastorno de compras compulsivas” - Imagen 3

“En retrospectiva, parece ser que Depp sufre un Trastorno de Compras Compulsivas que deberá ser probado a través de una evaluación mental” declaró Michael Kump, abogado de TMG en declaraciones a la prensa. “Hay que tener cuidado con lo que se desea”, advirtió también  el abogado en alusión a que hace un tiempo Depp en una entrevista para The Wall Street Journal declaró “es mi dinero, si yo quiero comprar 15 mil bolas de algodón al día es mi problema”.

VIDEO RELACIONADO:

 

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,