Se reveló el nombre del hijo de Liam Payne y Cheryl Cole y no lo podemos creer

The Daily Mail dio a conocer el nombre del bebé de la pareja y Liam se encargó de confirmarlo a través de su cuenta de Twitter.

Se reveló el nombre del hijo de Liam Payne y Cheryl Cole y no lo podemos creer

May 7th, 2017

Como todos sabemos, Cheryl Cole y Liam Payne se convirtieron en padres de su primer hijo el pasado marzo. Desde entonces, son muy pocos los detalles que fueron revelados al respecto. De hecho, aún no sabíamos si habían elegido el nombre del bebé.

Se reveló el nombre del hijo de Liam Payne y Cheryl Cole y no lo podemos creer - Imagen 1

Ahora, según reveló The Daily Mail, Liam y Cheryl finalmente decidieron llamar a su hijo Bear Payne. Sí, aunque suene difícil de creer, la pareja llamó a su hijo “Oso”.

“Liam y Cheryl no se habían podido decidir por un nombre. Pero ambos amaron Bear y lo escogieron hace unos días. A pesar de las noches sin dormir, están completamente felices con el pequeño Bear”, confesó una fuente cercana a la pareja, al portal mencionado.

Después, el mismísimo cantante de One Direction confirmó el nombre en Twitter. Bear Grylls lo había felicitado por la red social escribiendo: “¡Gran elección! Amor y bendiciones a ustedes en el comienzo de la más grande aventura”, a lo que Liam respondió: “Gracias, hombre, espero que crezca con una pizca de tu coraje. Eres el jefe”.

Se reveló el nombre del hijo de Liam Payne y Cheryl Cole y no lo podemos creer - Imagen 2

VER MÁS: Liam Payne fue papá por primera vez y lo festejó con un profundo mensaje

Video relacionado:

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,