Selena Gomez le dijo basta a las críticas a 13 Reasons Why y se defendió épicamente

Cansada de que famosas como Paris Jackson insulten su proyecto, Selena dio una entrevista y calló a todos.

Selena Gomez le dijo basta a las críticas a 13 Reasons Why y se defendió épicamente

May 1st, 2017

13 Reasons Why generó más aliados que detractores, y es justamente por lo mismo que todos critican: la cruda manera en la que se enfrenta un tópico que es ignorado en otras producciones, el suicidio.

Selena Gomez le dijo basta a las críticas a 13 Reasons Why y se defendió épicamente - Imagen 1

Famosos como Paris Jackson -que especificó que le pareció “una cosa muy incitadora de ver”-, y expertos en el tema, creen que el show retrata el suicidio pero que, lejos de prevenirlo, de alguna manera termina incitándolo: de manera glamorosa, la problemática es retrata de capítulo a capítulo, lejos de dar una versión realmente profunda.

VER MÁS: Paris Jackson arremetió contra Selena Gomez y 13 Reasons Why

Selena Gomez le dijo basta a las críticas a 13 Reasons Why y se defendió épicamente - Imagen 2

Selena Gomez, que es productora ejecutiva de la serie, rompió el silencio y defendió su proyecto de la mejor manera: “Nos mantuvimos muy fieles al libro y eso es lo que creó inicialmente Jay Asher, fue una historia hermosamente trágica, complicada y aún así con suspenso, y yo creo que eso es lo que nosotros queríamos hacer”, describió a Associated Press.

Selena Gomez le dijo basta a las críticas a 13 Reasons Why y se defendió épicamente - Imagen 3

“Queríamos hacerle justicia y, sí, [las críticas] vendrán sin importar qué”, añadió Gomez. “No es un tema fácil del cual hablar, pero soy muy afortunada por como se está haciendo”.

La serie documenta el suicidio de Hannah Baker, adolescente que deja 13 razones en cassettes, explicando el por qué tomó aquella trágica decisión.

Mira el video relacionado:

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,