Los looks de Kim Kardashian para la Met Gala a través de los años

Esto es prueba de que Kim siempre se anima a nuevos estilos y que todo le queda...¡perfecto!

Los looks de Kim Kardashian para la Met Gala a través de los años

April 30th, 2017

La Met Gala es un evento benéfico en el que todas las estrellas apuestan a la moda. Y Kim Kardashian nunca se queda atrás, sorprendiendo a todos los presentes y llevándose todas las miradas.

Los looks de Kim Kardashian para la Met Gala a través de los años - Imagen 1

En el 2013, mientras estaba embarazada de North West, optó por un vestido floral de la marca Givenchy, que generó muchos memes. Muchos criticaron su osadía de vestir con estampas grandes cuando está en pleno embarazo. Pero ella, segura de sí misma, defendió su elección: “Tenía estos guantes y este estampado floral y lo amé”, explicó. “No me importan las críticas porque a mí me gustó”.

VER MÁS: Así defendió Kim Kardashian sus fotos sin Photoshop

Los looks de Kim Kardashian para la Met Gala a través de los años - Imagen 2

Distinto fue su look en el 2014, con un vestido azul. “Mi vestido fue originalmente hecho por este maravilloso cuero con detalles metálicos, pero decidimos a último momento re-diseñarlo y hacer algo de satén azul”, en referencia al trabajo de Lanvin Alber Elbaz.

Los looks de Kim Kardashian para la Met Gala a través de los años - Imagen 3

Para su tercera aparición, en el 2015, Kim se la jugó aún más. Llamó a su diseñador Roberto Cavalli quien le diseñó, según confiesa, “uno de mis vestidos favoritos de siempre”. El resultado metálico deslumbraron a todos los presentes.

Los looks de Kim Kardashian para la Met Gala a través de los años - Imagen 4

En el 2016, directamente, acompañada de su marido Kanye West, dejaron a todos atónitos. “Quería algo plateado. Sentía que todos iban a ir con algo así, pero igual quería ir por ello. Balmain fue la decisión perfecta para mí y para Kanye“, explicó, en referencia a la temática de ese año, que era “Manus x Machina: Fashion in an Age of Technology”.

Mira el video relacionado:

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,