Buenas noticias para todos los fanáticos de 13 Reasons Why

Si te consumiste los 13 capítulos en poco tiempo, esta nota, sin duda alguna, es para ti.

Buenas noticias para todos los fanáticos de 13 Reasons Why

May 2nd, 2017

13 Reasons Why cumple tan solo un mes desde su lanzamiento. Y aunque no se crea que pasó tan poco tiempo, la serie ha acaparado todas las miradas y es justamente por tratar de manera cruda y real un tópico que suele ignorarse en otros films: el suicidio, en este caso de Hannah Baker, quien deja sus 13 razones y por ello desbarata muchos secretos, que envuelven temáticas como el bullying, el acoso sexual y la violación.

Buenas noticias para todos los fanáticos de 13 Reasons Why - Imagen 1

Como era de esperarse, el libro de Jay Asher, que devino en serie, tuvo la mejor interpretación por un cast lleno de nuevos actores, pero no por eso desmerecedores de tal éxito. La historia ha dejado en sus espectadores varias sensaciones, pero, sin lugar a dudas, una de ellas es la predominante: la intriga.

VER MÁS: 13 Reasons Why: la nueva serie que causa sensación y no podemos dejar de ver

 

We’re always watching someone. Following someone. And being followed.

Una publicación compartida de 13 Reasons Why (@13reasonswhy) el

Sin embargo… ¡tranquilos, fanáticos! Fuentes de The Hollywood Reporter, informaron que el equipo de guionistas de la serie ya está tramando una segunda temporada, y que incluso, ya tuvo varias reuniones para cerrar distintos puntapiés que la primera tanda de capítulos dejó abiertos: la vida de Alex, el juicio de los padres de Hannah hacia la escuela, el destino de Bryce, el desenlace de Tyler. ¡Ahora solo queda esperar!

Una publicación compartida de 13 Reasons Why (@13reasonswhy) el

Mira el video relacionado:

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,