Así lucía de joven la actriz de Titanic

Gloria Stuart tenía 84 años al personificar a Rose de grande, pero así es como se vería Rose en la vida real si nos basamos en sus fotos de joven.

Así lucía de joven la actriz de Titanic

April 26th, 2017

En 1997, se estrenó una de las películas más famosas del cine, Titanic. James Cameron dirigió la producción del film que narra la historia de amor entre Jack, un joven viajero, y Rose, hija de un importante miembro de la alta sociedad de Pensilvania de finales del siglo XIX, luego de que se conocieran en la embarcación.

Así lucía de joven la actriz de Titanic - Imagen 1

En abril de 1912, el majestuoso barco emprendió su viaje desde Inglaterra a Nueva York pero en la madrugada del 15 de abril el Titanic impactó contra un iceberg. Luego de cierto nudos, la joven pareja se unió para enfrentar el terrible accidente y sobrevivir. El resultado fue infructuoso.

VER MÁS: A 20 años del estreno de Titanic, el director reveló si Jack entraba en la tabla

La película comienza con la narración de Rose (interpretada por Gloria Stuart, de 84 años) después del accidente, quien con gran conmmoción cuenta el relato del hundimiento del barco, detalle a detalle. Su actuación fue estelar, lamentablemente no pudo alcanzar el tan deseado Oscar, como tampoco lo puedo hacer Kate Winslet, quien interpretó a Rose en sus años más jóvenes.

Así lucía de joven la actriz de Titanic - Imagen 2

Gloria Stuart sobresalió desde muy pequeña por sus dotes de actuación e interpretación y a los 22 años firmó contrato con Universal. Su belleza y encanto no pasaron desapercibidos, lo que le permitió participar en películas como “El hombre invisible” y “El caserón de las sombras”. En 1934 se unió a 20th Century Fox, donde su carrera despegó por completo al estar presente en casi 40 filmes.

Así lucía la verdadera Rose más joven:

Así lucía de joven la actriz de Titanic - Imagen 3

Así lucía de joven la actriz de Titanic - Imagen 4

Así lucía de joven la actriz de Titanic - Imagen 5

Mira el video relacionado:

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,