La fotografía de Kylie Jenner que hará enfurecer a Kim Kardashian

Desde que Kylie anunció que tendrá su propio show algunos aseguran que hace todo lo posible por parecerse más y más a Kim.

La fotografía de Kylie Jenner que hará enfurecer a Kim Kardashian

April 24th, 2017

Desde que Kylie Jenner rompió con Tyga son pocas las veces que se la ha visto públicamente. De hecho, una de sus primeras apariciones después de haber anunciado el final de su noviazgo fueron los videos de presentación de la nueva línea de Kylie Cosmetics, que realizó con la colaboración de su hermana, Kim Kardashian.

Ahora, nuevas fotografías aparecieron de la joven empresaria en vida social y ha llamado poderosamente nuestra atención una de ellas. ¿Está Kylie INCREÍBLEMENTE parecida a su hermana, la reality star más famosa del mundo? Realmente en esta imagen nos cuesta distinguir si se trata de ella o de Kim.

La fotografía de Kylie Jenner que hará enfurecer a Kim Kardashian - Imagen 1

Desde que Kris Jenner confirmó que Kylie ya no formará parte del reality familiar Keeping Up with the Kardashian y que además, tendrá su propio show, mucho se habló de la reacción de Kim al respecto. Muchas personas vaticinan que la menor del clan será quien reemplace el lugar de su hermana más famosa y al parecer, la esposa de Kanye no está para nada contenta.

La fotografía de Kylie Jenner que hará enfurecer a Kim Kardashian - Imagen 2

Desde entonces, todos han prestado especial atención al comportamiento de Kylie y algunos aseguran que está haciendo todo lo posible por parecerse más y más a Kim. Después de ver la fotografía, ¡nos cuesta creer que no sea a propósito!

La fotografía de Kylie Jenner que hará enfurecer a Kim Kardashian - Imagen 3

VER MÁS: Kylie Jenner lanzará una colección de cosméticos con Kim Kardashian

Video relacionado:

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,