“Resucito”: la versión religiosa de “Despacito” que hace temblar a Justin Bieber

Esta nueva versión católica de la canción de Luis Fonsi está interpretada por tres españoles y hace referencias bíblicas en su letra.

“Resucito”: la versión religiosa de “Despacito” que hace temblar a Justin Bieber

April 24th, 2017

El mismo día que Justin Bieber lanzó su versión de “Despacito” junto a Luis Fonsi, salió a la luz la versión católica de la canción y ya fue vista por más de 1 millón de personas en YouTube

El grupo integrado por los españoles Luis Casarrubios y los hermanos Eduardo y Guillermo Llandres, se convirtió en un éxito en sólo una semana. La letra está compuesta por referencias bíblicas y lograron tener una gran repercusión en las redes sociales, donde miles de usuarios compartieron esta original versión religiosa.

VER MÁS: Justin Bieber y Luis Fonsi alucinaron a sus fans cantando “Despacito” en vivo

“Resucito”: la versión religiosa de “Despacito” que hace temblar a Justin Bieber - Imagen 1

“En un descanso se me ocurrió el estribillo, nos hizo gracia y pensamos componerla y cantarla al completo”, contó Eduardo al periódico El País. Los jóvenes son miembros del movimiento católico Cursillos de Cristiandad.

“Resucito”: la versión religiosa de “Despacito” que hace temblar a Justin Bieber - Imagen 2

VER MÁS: Destruyen a Justin Bieber por su terrible actitud con Luis Fonsi al cantar “Despacito”

“Tú, tú eres el mesías, el vino y el pan, nuestro redentor camino y la verdad, subasta a esa cruz para salvar el mundo. Resucito, que me crucifican pues yo resucito. Fui a Jerusalén montado en un burrito, pero al tercer día la lié un poquito”, dice la nueva letra.

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,