¡No se resistió! Katy Perry probó el “Unicorn Frappuccino” y grabó su reacción

La cantante decidió degustar el nuevo lanzamiento de Starbucks y se sumó a la corriente de quienes suben sus reacciones a las redes sociales.

¡No se resistió! Katy Perry probó el “Unicorn Frappuccino” y grabó su reacción

April 22nd, 2017

Desde que Starbucks se unió a la moda de los unicornios y lanzó su nuevo Frappuccino, ¡nadie deja de hablar de ello!. Sus extraños colores y su particular sabor está haciendo enloquecernos y todas las personas quieren probarlo.

¡No se resistió! Katy Perry probó el “Unicorn Frappuccino” y grabó su reacción - Imagen 1

Por supuesto, ello no escapa a las celebridades. Katy Perry se hizo eco de la novedad y decidió degustarlo para sus seguidores en un nuevo Snap. Para sorpresa de muchos, a la cantante no le gustó nada y su reacción lo deja bastante en claro.

¡No se resistió! Katy Perry probó el “Unicorn Frappuccino” y grabó su reacción - Imagen 2

El frappuccino lanzado por Starbucks es una edición limitada y este ha sido uno de los motivos por los cuales se convirtió en furor en las redes sociales. Todas las personas que lo han probado grabaron sus reacciones y ya han salido muchos otros productos inspirados en esta innovación.

Al parecer, una de las reacciones más graciosas fue la de Katy, tiene, sin dudas, ¡su sello personal! En el video que compartió en su propia cuenta de Snapchat la cantante llamó a la bebida “mi propia sangre”. Y tú, ¿lo has probado?

VER MÁS: Estos son los mejores memes del Unicorn Frappuccino de Starbucks

Una publicación compartida de Miss Dreambox (@missdreambox) el

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,