Ricky Martin confesó por qué le costó tanto revelar que es homosexual

En diálogo con CBS News, el exitoso cantante abrió su corazón y contó qué fue lo que hizo que en el 2010 decidiera decirlo a través de Twitter.

Ricky Martin confesó por qué le costó tanto revelar que es homosexual

April 18th, 2017

Ricky Martin se sinceró en televisión en relación a su sexualidad y a por qué le costó tanto confesar públicamente que es homosexual. En diálogo con CBS News, el exitoso cantante abrió su corazón y contó qué fue lo que hizo que en el 2010 decidiera decirlo a través de Twitter.

Ricky Martin confesó por qué le costó tanto revelar que es homosexual - Imagen 1

“Fue extremadamente doloroso… Cuando finalmente envié el tuit y compartí con el mundo mi orientación sexual fue como ‘Oh, Dios mío, ¿es todo? Perfecto’, porque tenía miedo”, confesó Ricky y agregó: “Tenía miedo al rechazo, porque desafortunadamente durante muchos años mucha gente me dijo que mis sentimientos eran malos. ‘Lo que sientes no es piadoso’ (…) Si estoy sintiendo esto es porque no soy una buena persona”.

Ricky Martin confesó por qué le costó tanto revelar que es homosexual - Imagen 2

En relación a cómo logró superarlo, el cantante contó que tuvo una intensa lucha interna, pero que un buen día se dijo: “soy una buena persona, no hay nada malo en eso”. Luego, expresó convencido: “desde entonces he sido el hombre más feliz”.

Ricky Martin confesó por qué le costó tanto revelar que es homosexual - Imagen 3

Ricky se casará este año con su novio, Jwan Yosef y esta en sus deseos una boda de tres días. “Me gusta el sonido de los niños corriendo por la casa. Quiero ser papá de una niñita. Debemos tener balance en esta casa”, confesó en relación a si quiere tener más hijos.

VER MÁS: Ricky Martin pospuso su boda con Jwan Yosef por esta razón

Video relacionado:

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,