Harry Styles le dedicó fuertes palabras a Taylor Swift: “Ella es una gran parte del álbum”

Evidentemente toda persona que salió con Taylor Swift queda marcado para siempre. En una entrevista, Styles lo confesó todo.

Harry Styles le dedicó fuertes palabras a Taylor Swift: “Ella es una gran parte del álbum”

April 18th, 2017

Hubo una vez, en la que Harry Styles y Taylor Swift se consolidaron como la pareja del momento. Es que el romance duró desde octubre del 2012, a enero del 2013, y, si bien fue un corto tiempo, los procesos de Hollywood son distintos: bajo la mirada de todos, parecía un noviazgo de ensueño.

Harry Styles le dedicó fuertes palabras a Taylor Swift: “Ella es una gran parte del álbum” - Imagen 1

Harry Styles le dedicó fuertes palabras a Taylor Swift: “Ella es una gran parte del álbum” - Imagen 2

Esta vez Styles fue sincero respecto de lo que le sucedió con Swift. Particularmente sobre esa famosa foto quitada en el Central Park, que era su segunda cita con la cantante. En conversación con la revista Rolling Stone’s, de la que es portada, lo explicó todo:

VER MÁS: Harry Styles presenta su nuevo single como solista, “Sign of The Times”

Harry Styles le dedicó fuertes palabras a Taylor Swift: “Ella es una gran parte del álbum” - Imagen 3

Harry Styles le dedicó fuertes palabras a Taylor Swift: “Ella es una gran parte del álbum” - Imagen 4

“Cuando veo las fotos de ese día, pienso: ‘Las relaciones son difíciles, a cualquier edad. Agregando que realmente no entiendes cómo funciona cuando tienes 18, tratar de navegar por todas esas cosas no lo hizo más fácil”, expresó. “Es decir, estás realmente incómodo cuando empiezas. Estas en una cita con alguien que realmente quieres. Debería ser más simple, ¿no lo crees?. Fue una experiencia educadora, por supuesto”, explicó. Es que, según cuenta, todo lo que quería es ser un chico normal: “En el fondo, yo quería una cita común”.

Harry Styles le dedicó fuertes palabras a Taylor Swift: “Ella es una gran parte del álbum” - Imagen 5

Luego de que Swift lance su primer álbum pop, 1989, en 2014, muchos creyeron que “Out of the Woods” y “Style“, estaban dirigidas para él. “No sé si fue para mí o que… pero la cuestión acá es que, ella es muy buena en lo que hace”, dice, tiernamente. “Yo escribo en base a mis experiencias: todo el mundo lo hace. Soy muy suertudo si todo lo que pasamos juntos sirvió para crear esas canciones. Eso es lo que te llega al corazón”, admite.

Lo real es que Styles se siente muy nervioso al hablar de Swift. Luego de bromear con que iría al baño a hacer pis y no volvería, se animó a revelar en la entrevista lo pendiente que tiene con Taylor: “Algunas cosas no funcionaron. Hay muchas que pueden ser correctas, pero siguen fallando. Al escribir canciones sobre esas cosas, me gusta sacarme el sombrero por los tiempos vividos. Celebras el hecho de que fue poderoso y que te hizo sentir algo, en vez de: ‘esto no funcionó y fue malo’. Y si te encuentras con esa persona, tal vez es incómodo, tal vez tienes que emborracharte… pero compartiste algo”, dice.

Harry Styles le dedicó fuertes palabras a Taylor Swift: “Ella es una gran parte del álbum” - Imagen 6

Taylor es una gran parte del álbum. A veces quieres sacarte el sombrero, otras contar todo el capítulo… pero espero que sepan que es para ellos”, aclara.

Mira el video relacionado:

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,