Demi Lovato explicó por qué su amistad con Selena Gomez terminó

En un intenso diálogo con Mamamia, la cantante reveló por qué se alejó de las chicas Disney: Selena, Miley y Taylor.

Demi Lovato explicó por qué su amistad con Selena Gomez terminó

April 17th, 2017

Como todos sabemos, en su pasado como estrella de Disney Demi Lovato se vio siempre rodeada de otras jóvenes famosas y exitosas como Taylor Swift, Miley Cyrus o Selena Gomez. Pero con el paso del tiempo, la cantante se ha ido alejando de todas ellas y hasta incluso se enemistó por completo con Taylor.

Demi Lovato explicó por qué su amistad con Selena Gomez terminó - Imagen 1

Al parecer, Demi tenía mayor facilidad para mantener sus relaciones de amistad con hombres y por ese motivo continuó cerca de Nick y Joe Jonas. Ambos, siguen siendo hasta el día de hoy, los mejores amigos de la cantante.

Demi Lovato explicó por qué su amistad con Selena Gomez terminó - Imagen 2

Ahora, en una entrevista con Mamamia, Demi reveló por qué se alejó de las chicas. “En mi ambiente de trabajo, solo solía rodearme de hombre” sentenció y agregó: “Solo tenía chicos en mi banda y me fui de gira con chicos y mi tour manager era un chico y esto y lo otro”.

Demi Lovato explicó por qué su amistad con Selena Gomez terminó - Imagen 3

“Hice un cambio específico. Hubo un tiempo en que yo solía decir que no me llevaba bien con chicas”, confesó Demi y agregó: “Reevalué por qué no me llevaba bien con las chicas, y creo que es porque no tenía a ninguna en mi vida en la que pudiera confiar”.

Demi Lovato explicó por qué su amistad con Selena Gomez terminó - Imagen 4

“Ahora llegué a un punto en el que me rodeo a mí misma con mujeres fuertes y eso realmente ha hecho una diferencia en mi vida”, finalizó la cantante.

Video relacionado:

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,