Justin Bieber cantó “Despacito” y revolucionó al mundo

El cantante revolucionó las redes, al lanzar un remix junto a Luis Fonsi y Daddy Yankee. Sus fans, estallados por su tono en español.

Justin Bieber cantó “Despacito” y revolucionó al mundo

April 19th, 2017

Por la noche/madrugada del lunes, en Twitter solo se habló de una cosa: el remix de Justin Bieber en la mítica canción “Despacito“. Es que la inconfundible voz de Justin formó parte de una combinación perfecta, con las ya conocidas entonaciones de Luis Fonsi y Daddy Yankee: lo mejor, es que cantó en español. Y lo hizo perfectamente.

Justin Bieber cantó “Despacito” y revolucionó al mundo - Imagen 1

Así lo anunció JB en Instagram, al publicar una foto de sí mismo grabando, bajo la aclaración “Despacito Remix. Luis Fonsi & Daddy Yankee. Ft. Justin Bieber“. Su lanzamiento oficial en iTunes generó una locura imparable. Desde entonces, ha sido un espiral que lo consolidó como trending topic mundial. Sus fans, enloquecidos, aceptaron con orgullo este espectacular remix, que se filtró en YouTube a las pocas horas.

VER MÁS: Así sonaría “Despacito”, la canción del momento, en la voz de Shakira

 

Una publicación compartida de Justin Bieber (@justinbieber) el

“Su voz, esto no está pasando. Justin Bieber cantando en español”, escribió uno emocionado. “Cuando creíamos que Justin no nos podía sorprender más, va y saca este remix en español”, expresó otra.

Pero el punto de mayor admiración llegó cuando descubrieron un video casero del cantante, grabado en una fiesta, en la que se lo ve moviendo su cuerpo al ritmo del reggaeton: “Justin bailando ‘Despacito’. Estoy en el suelo”, publicó un fan. Las imágenes habían sido tomadas por un amigo de Bieber, que decidió publicarlo en Instagram Stories.

 

Aquí los memes más graciosos, bromeando sobre cómo Justin tuvo que aprender a hablar español:

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,