Caitlyn Jenner y la dura confesión sobre Rob Kardashian: “El sabía que O.J. Simpson era culpable”

Develó todos los secretos de Kris Jenner y causó revolución en Estados Unidos, al hablar del caso de O.J. Simpson.

Caitlyn Jenner y la dura confesión sobre Rob Kardashian: “El sabía que O.J. Simpson era culpable”

April 13th, 2017

Caitlyn Jenner se cansó de guardarse cosas sobre su vida privada. Es que la mediática ha decidido revelar lo dura que fue su vida, en un nuevo libro que está por lanzarse, llamado The Secrets of My Life.

Caitlyn Jenner y la dura confesión sobre Rob Kardashian: “El sabía que O.J. Simpson era culpable” - Imagen 1

Según Radar Online, allí la transgénero revela algo que podría cambiar la historia: Robert Kardashian, en verdad, sabía que su amigo cercano y cliente, O.J. Simpson, era culpable por el asesinato de Nicole Brown Simpson y Ronald Goldman.

VER MÁS: Caitlyn Jenner y Khloé Kardashian volvieron a pelearse y se dijeron de todo

Según escribió allí, fue el mismo Rob el que se lo confesó a Kris Jenner, su ex mujer, en un viaje en auto, a fines de la década de los 90s.

Caitlyn Jenner y la dura confesión sobre Rob Kardashian: “El sabía que O.J. Simpson era culpable” - Imagen 2

En su relato, confía que Rob le dijo a su mujer de entonces que “hubiese estado bien que lo detuvieran en el primer juicio”. Es que, como recordamos, el enjuiciamiento de O.J. se mediatizó a tal punto, que la voz del pueblo terminó haciendo que se lo declarara inocente. Luego, la corte civil lo encontró culpable, pero debió pagar 33.5 millones de dólares para seguir adelante con su vida. Todavía no lo pagó.

“Era obvio que él sabía que O.J. era culpable”, escribe allí Caitlyn. Y describe su percepción sobre Simpson, teniendo en cuenta que antes, como Bruce, conocía el ambiente deportista: “Era el más narcisista, egocéntrico que yo haya visto en el mundo de los deportes, y eso que he visto a muchos de ellos”, explica, dura.

Caitlyn Jenner y la dura confesión sobre Rob Kardashian: “El sabía que O.J. Simpson era culpable” - Imagen 3

También reveló su propia opinión: “Creo que él se salió con las suyas, y con dos asesinatos salvajes”, escribió. Y aclaró que tanto Kourtney, como Kim Kardashian, creían en su padre y en O.J. Simpson, mientras que su madre, Kris, era amiga a Nicole.

“¡Ves, te dije que él no lo hizo”, confiesa Cait que Kourtney le dijo una vez de chica, defendiendo a O.J. Su teoría, sin embargo, dice algo distinto: para él, defender a Simpson fue una maniobra de Rob, enceguecido por los celos que le generaba que Kris haya reiniciado su vida con Bruce, en aquel entonces. “Me pregunto si fue una manera de decirle a ella, lo que Kris le dio a entender al casarse conmigo: un gran ‘f**k you'”, escribió.

Video relacionado:

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,