Jaden Smith no pierde el tiempo, y ya fue visto con una nueva modelo

El hijo mayor de Will Smith se dejó ver muy cariñoso y apasionado en las playas de Miami con una modelo.

Jaden Smith no pierde el tiempo, y ya fue visto con una nueva modelo

April 11th, 2017

Jaden Smith no tiene tiempo para ocuparse de los paparazzis que lo siguen a todos lados. El adolescente tampoco tiene preocupaciones de mostrarse frente a las cámaras super apasionado y cariñoso, y así lo demostró en Miami.

Jaden Smith no pierde el tiempo, y ya fue visto con una nueva modelo - Imagen 1

Sólo algunas semanas luego de haber terminado su relación de casi dos años con la modelo Sarah Snyder, el hijo mayor de Will Smith ya comenzó una nueva relación, o al menos a conocerse con otra chica. Él fue captado en las playas de Miami muy cariñoso con una chica llamada Odessa Adlon, fueron captados acurrucados en un camastro, abrazándose, besándose y disfrutando del momento.

Jaden Smith no pierde el tiempo, y ya fue visto con una nueva modelo - Imagen 2
  
Jaden Smith no pierde el tiempo, y ya fue visto con una nueva modelo - Imagen 3

Incluso la cámara capto el momento en el que se dieron cuenta de la presencia de los paparazzis y la cara que hicieron los dos fue épica, pero no dejaron que esto les impidiera continuar con su cita.

De Odessa se sabe muy poco, es una actriz y modelo. Ha participado en series como Defiance y algunos episodios de Nashville. Pero su madre, Pamela Adson, es más conocida, ya que es actriz y actualmente protagoniza la serie Better Things.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,