¿Resurgió el amor? Rihanna y Drake se reencontraron y este video lo comprueba

Se viralizó un video en Internet que compila los diferentes Snaps publicados en las redes sociales que prueban el encuentro de la ex pareja.

¿Resurgió el amor? Rihanna y Drake se reencontraron y este video lo comprueba

April 10th, 2017

Según parece, en los últimos días la ex pareja conformada por Rihanna y Drake estuvo en el mismo recinto, en una fiesta de cumpleaños. A través de material de Snapchat, los seguidores más atentos pudieron descubrir que tanto un músico como el otro ¡estaban disfrutando un momento en el mismo lugar!

¿Resurgió el amor? Rihanna y Drake se reencontraron y este video lo comprueba - Imagen 1

La cuenta de Instagram Baller Alert compiló algunos de los Snaps que prueban que Riri y Drake formaron parte del mismo festejo de cumpleaños en Los Ángeles, rodeados de niños y música infantil. “Rihanna y Drake salen con otras personas por el momento”, expresó una fuente cercana a la ex pareja al portal E! cuando rompieron y agregó: “No son pareja exclusiva. Todavía se aman, pero sus agendas se interpusieron entre ellos”.

En su momento, de su círculo más cerrado se aseguró que ambos podían reconciliarse en cualquier momento. “Todo puede cambiar entre ellos, para bien o para mal”, reveló el mismo informante y agregó: “todavía son parte de la vida del otro”.

¿Resurgió el amor? Rihanna y Drake se reencontraron y este video lo comprueba - Imagen 2

VER MÁS: La triste razón por la cual Rihanna no fue al cumpleaños de Drake

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,