Demi Lovato demostró que se ama con su novio publicando esta apasionada foto

Haciendo ejercicio con su pareja, Guilherme Vasconcelos, Demi aprovechó y compartió con sus seguidores el amor que se tienen.

Demi Lovato demostró que se ama con su novio publicando esta apasionada foto

April 10th, 2017

Si hay algo de lo que no hay dudas es que Demi Lovato es una chica enamoradiza. Después de casi seis años junto a Wilmer Valderrama, la cantante se permitió volver a creer en el amor, con tan solo 24 años, y de la mano del luchador de la MMA, Guilherme Vasconcelos.

Por suerte, luce bastante enamorada, o al menos así lo demuestra en sus redes sociales. Esta vez usó Snapchat, para demostrar que entre caminata y caminata por las montañas, hay lugar para los besos apasionados, y las selfies de esos momentos.

VER MÁS: ¿Demi Lovato está comprometida? Mira la misteriosa foto que lo comprobaría

Demi Lovato demostró que se ama con su novio publicando esta apasionada foto - Imagen 1

La primera foto del momento muestra a Demi quitándole una foto a su novio de espaldas, distraído, mientras ella con su mano apuntaba hacia su trasero, remarcando que está “OK”, con el pulgar para arriba.

Demi Lovato demostró que se ama con su novio publicando esta apasionada foto - Imagen 2

En otra foto, directamente, se dan un gran beso para las cámaras y lo comparten con sus seguidores. Él estaba sin camiseta, y usando unos pantalones deportivos, mientras que ella, además de su cara de enamorada, portaba una camiseta de deporte y una gorra.

Demi Lovato demostró que se ama con su novio publicando esta apasionada foto - Imagen 3

Mira el video relacionado:

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,