Ashton Kutcher recibió un premio y le dedicó un conmovedor discurso a Mila Kunis

El actor fue reconocido con el premio Robert D. Ray Pillar, por ser un "modelo a seguir" y en la ceremonia de entrega emocionó a todos.

Ashton Kutcher recibió un premio y le dedicó un conmovedor discurso a Mila Kunis

April 10th, 2017

El pasado fin de semana, el prestigioso actor Ashton Kutcher fue reconocido con el premio Robert D. Ray Pillar, por ser un gran “modelo a seguir”. En la ceremonia de entrega, Ashton se acercó a recibir su presente y dio un conmovedor discurso.

Ashton Kutcher recibió un premio y le dedicó un conmovedor discurso a Mila Kunis - Imagen 1

“Probablemente soy la primera persona en obtener este premio luego de que su nombre estuviera salpicado por todas las revistas de chismes que me decían mujeriego hace cinco años“, expresó en primer lugar el actor al subir al escenario y agregó: “El carácter sale cuando las revistas te destrozan por algo que puedes o no haber hecho y tienes que ir a actuar mañana, con todo el mundo mirándote como si fueras un adúltero”.

En la misma línea, el actor continuó expresando que su divorcio hizo que viera su vida desde otra perspectiva, y que en definitiva, le significó un gran aprendizaje. “Tuve la gran fortuna de divorciarme porque sentí el impacto de la misma y cuánta pérdida hay en ella y cuánto amor hay ahí que no está limpio, limpio o desordenado. Y entendí por fin el divorcio de mis padres de una manera completamente diferente”, aseguró Ashton.

Ashton Kutcher recibió un premio y le dedicó un conmovedor discurso a Mila Kunis - Imagen 2

“Estoy seguro de que la vida no es algo que te pasa a ti, sino que existe para ti. Siempre es así y serás un afortunado si la afrontas desde el amor, desde la amabilidad, desde el optimismo y si la utilizas para perseguir el objetivo más importante que te dicta el corazón. Yo he tenido suerte, así que este premio es para ustedes, para mi familia, para mis padres, y también para mi mujer, porque me patea el trasero todos los días. Se lo tengo que decir, esta misma mañana me he despertado y lo primero que ha hecho ha sido patearme el trasero”, expresó el actor en relación a su esposa, Mila Kunis.

Ashton Kutcher recibió un premio y le dedicó un conmovedor discurso a Mila Kunis - Imagen 3

El actor habló de la paternidad, y de cómo ésta ha cambiado por completo su vida. “Pensaba que estaba siendo un marido alucinante porque me levanté un poco más temprano hoy para ayudarla con los niños antes de que ella se despertara. Quería dejarla dormir un poco más. Y al rato ella me echó una mirada inquisitiva, como diciendo: ‘¿No me digas que ahora vas a actuar como si estuvieras muy cansado? Porque esto yo lo hago todos los días’. Y tenía toda la razón”, concluyó el actor. ¡Felicitaciones!

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,